Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (2023)

Índice del contenido

Canva: una herramienta de edición de fotos versátil

Canva es una de las herramientas de edición de fotos y diseño gráfico en línea más populares y confiables que debe consultar. Puede usarse para una variedad de tareas que van desde la simple edición de imágenes hasta el desarrollo de fotos, carteles y otros documentos para redes sociales. Esta herramienta de edición en línea tiene versiones gratuitas y premium, así como un excelente servicio y soporte al cliente. A los empresarios, así como a los especialistas en marketing, les gustaría la experiencia de diseño positiva que brinda.

¿Qué es Canva Photo Editor?

La mayoría de los usuarios piensan en Adobe Photoshop como una herramienta para la creación de imágenes, pero es más que eso. Diseñe cualquier cosa, desde imprimibles hasta archivos PDF, facturas, volantes, gráficos, sitios web, ¡así como todo lo demás! Canva es una excelente herramienta de edición y diseño de fotos para todos aquellos que no son diseñadores expertos y quieren crear algo hermoso.

Dependiendo de su nivel de experiencia, puede comenzar de nuevo desde cero o utilizar uno de sus enfoques basados ​​en plantillas. Para los propietarios de pequeñas empresas, los empresarios de Internet y los especialistas en marketing que necesitan crear cosas rápidamente, Canva es la opción perfecta. Está disponible en formato web, así como aplicaciones para teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio.

Características de Canva

Una excelente herramienta de edición

Canva es una gran herramienta de diseño en línea. Se puede usar para crear cambios de imagen simples, gráficos para redes sociales, carteles y documentos. Ofrece tantas funciones y cuesta solo $ 12.95 al mes. También hay un plan gratuito sustancial y un excelente servicio al cliente. Está diseñado tanto para empresarios como para comerciantes. Canva es una excelente herramienta para crear y compartir material de marketing.

Características de accesibilidad

La configuración de usuario de Canva incluye importantes opciones de accesibilidad de idioma. Cuando elige un idioma de los cientos disponibles, el texto de la interfaz cambia a ese idioma. Además, puede utilizar los conjuntos de caracteres correctos al insertar texto y elegir fuentes. La única otra funcionalidad de accesibilidad notable de Canva requiere una tecla moduladora para personalizaciones de una sola tecla. Esta opción también está en Configuración.

Plantillas y Diseños

Canva cuenta con más de 8,000 plantillas para más de cien tipos de diseños diferentes. Cualquier cosa marcada con una corona o un símbolo de dólar indica una función premium. ¿No está seguro de si las plantillas están disponibles de forma gratuita y cuáles no? Afortunadamente, Canva tiene muchos diseños para elegir y la modificación de arrastrar y soltar, lo que permite personalizarlos.

Herramienta mágica de cambio de tamaño

Canva ofrece una variedad de plantillas de diseño según el tipo de proyecto en el que estés trabajando. En el caso de las Stories de Instagram, por ejemplo, solo verás temas que son particulares de estos tamaños. Un diseño puede verse genial en un formato, pero ¿qué pasa si a los clientes les gusta en otro diferente? Magic Resize puede ayudarte a hacer esto. Cambie el tamaño de cualquier diseño con esta función premium, que le permite ajustar exactamente la longitud y el ancho de su proyecto.

Versión gratuita disponible

Una de las características más destacadas de Canva es que esta herramienta cuenta con versiones gratuitas y premium. Puede utilizar más de 250000100 plantillas en más de XNUMX estilos de diseño y personalizarlas como desee con la versión gratuita de Canva. Los usuarios gratuitos obtienen acceso a una cantidad limitada de imágenes, calcomanías y tipos de letra de stock. Sin embargo, puedes usar Unsplash y Pixels para buscar fotos y luego enviarlas a Canva.

Espacio de almacenamiento con Canva

Siempre habrá un límite para cualquier servicio en línea gratuito, al igual que para cualquier servicio pago. Usar Canva para este propósito no está descartado. Es la diferencia entre los planes gratuito y premium en términos de capacidad de almacenamiento. Puede obtener hasta 5 GB de almacenamiento si se suscribe a una suscripción gratuita. El almacenamiento ilimitado está incluido en los planes Pro y Enterprise.

Planes y precios de Canva

Canva viene con versiones gratuitas y premium. La versión gratuita ofrece más de 250000 100 plantillas con más de 5 diseños y 610000 GB de almacenamiento. El plan PRO ofrece más de 10012.99 plantillas premium y gratuitas con más de 100 fotos de stock premium a solo 100por mes. Este plan también tiene kits de XNUMX marcas con una gran cantidad de colores, logotipos y fuentes y también incluye XNUMX GB de almacenamiento. Para acceder a los precios de Enterprise, deberá ponerse en contacto con su personal de ventas y elaborar un plan que se adapte a su empresa.

Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (1)
(Video) Canva.com: Editar una fotografía o imagen fácil y rápido con Canva 100% online

¿Cómo registrarse o iniciar sesión en Canva?

Regístrate en Canva

Es sencillo registrarse en Canva. Todo lo que necesitas es una cuenta de correo. Canva también te permite registrarte con una cuenta de Facebook. Pero la mayoría de la gente piensa en la seguridad de su cuenta de Facebook en términos de Iniciar sesión con Facebook. Si también lo es, puede registrarse a través de su cuenta de correo. Entonces, el proceso está a continuación_

Paso 01: Abra cualquier software de navegación web y luego vaya a laCanva.Com/Registrarse. Después de ingresar al sitio web, encontrará tres opciones para registrarse.

Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (2)

La primera opcion es REGISTRATE EN GOOGLE lo que le permite crear una cuenta con solo unos pocos clics utilizando su cuenta de Gmail que está vinculada con el navegador. La segunda opción es REGISTRATE CON FACEBOOK que le permite crear una cuenta usando su cuenta de Facebook. Y la tercera opción es INGRESA CON E-MAIL que te permite crear una cuenta con cualquier tipo de correo como Yahoo, Gmail, Outlook, Hotmail, etc.

Paso 02: Para crear una cuenta con su cuenta de Gmail, simplemente haga clic en la primera opción y luego seleccione o inicie sesión en su cuenta de Gmail. Y luego vincula la cuenta con Canva.

Si está dispuesto a registrarse en Facebook, simplemente haga clic en la segunda opción y luego inicie sesión en su cuenta de Facebook en el navegador y luego vincule la cuenta con Canva.

Y para crear una cuenta con cualquier cuenta de correo, haga clic en la tercera opción y luego ingrese su nombre, cuenta de correo y contraseña y luego haga clic en Comenzar. Eso es todo; ahora estás listo para usar Canva.

Inicie sesión en Canva Photo Editor

Inicia sesión en Editor de fotos de Canva también es más fácil. Hay cuatro opciones para iniciar sesión en Canva. De acuerdo con el proceso de registro, puede iniciar sesión en su cuenta de Canva. Entonces, si se registró con Google, haga clic en Iniciar sesión con la opción de Google. El proceso exacto debe aplicarse si se registró con su cuenta de Facebook. Si se registró con correo electrónico, ingrese su correo electrónico y contraseña de Canva para iniciar sesión en su cuenta de Canva.

¿Cómo descargar e instalar la aplicación Canva para PC con Windows?

Aunque Canva es principalmente una herramienta de edición de fotos basada en la web, también puede descargar e instalar la aplicación Canva en su PC para trabajar más rápido. Es sencillo descargar e instalar la aplicación Canva en la PC. Si está dispuesto a descargar e instalar el software Canva en su PC, siga las instrucciones a continuación:

Paso 01: Abra cualquier software de navegación en su PC y luego vaya aEste enlace. Mientras ingresa a este enlace, encontrará una opción llamada COMIENZA A DESCARGAR para descargar el software. Entonces, mientras haces clic en el COMIENZA A DESCARGAR, se iniciará el proceso de descarga.

Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (3)

Paso 02: Mientras se completa el proceso de descarga, vaya al administrador de archivos y luego busque su archivo descargado. Después de encontrar el archivo, haga doble clic en el archivo para instalarlo. El proceso de instalación comenzará cada vez que haga doble clic en el archivo y la instalación del software se completará en un máximo de 1 minuto.

(Video) Canva Fácil Editor de Fotos 2022

Paso 03: Después de instalar el software, se abrirá una nueva ventana que le pedirá que se registre o inicie sesión. Si tiene una cuenta anterior de Canvas, puede iniciar sesión aquí. O puede comenzar a trabajar creando una nueva cuenta. Canvas le permite crear una cuenta de forma gratuita.

Después de completar el registro o iniciar sesión, puede comenzar su trabajo de edición. Canvas le brinda el privilegio de una mejor edición de fotos de forma gratuita. Finalmente, un resumen de la tarea: Descargar Canva para PC > Instalar Canva > Registro de inicio de sesión a Cuenta Canva > Inicio su edición.

¿Cómo editar una foto en el editor de fotos de Canva?

Editor de fotos de Canva viene con una interfaz simple y fácil de usar. Entonces, puedes editar la imagen con Canva fácilmente. Canva le permite cargar una imagen y luego editarla con varias funcionalidades de edición. Entonces, sigue esta guía paso a paso para editar la imagen con Canva.

Paso 01: Empezar a editar

Para comenzar a editar con Canva, en primer lugar, debe seleccionar un tamaño de página. Canva te recomendará muchos tamaños de página prefabricados y también puedes comenzar con un tamaño de página personalizado.

Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (4)

Paso 02: importa la imagen

Ahora importe la imagen que desea editar. Haga clic en el Subir opción de medios y luego seleccione la imagen objetivo y luego haga clic en abrir.

Paso 03: cambiar el tamaño y eliminar el fondo

Cambiar el tamaño de la imagen:Después de abrir su imagen objetivo en Canva, ahora puede cambiar el tamaño de la imagen según el propósito del uso. Para cambiar el tamaño de la imagen, haga clic en la opción Cambiar tamaño y luego ingrese el tamaño que necesita hacer, y luego haga clic en cambiar el tamaño.

Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (5)

Quitar y cambiar el fondo:Elimina el fondo de una imagen; puede hacer que su foto, producto o incluso selfie se destaque. Canva Pro simplifica la eliminación de fondos de imágenes con un solo clic. Después de eliminar el fondo de la imagen, puede aplicar varios fondos de Canva.

Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (6)

Paso 04: Aplicar filtros y efectos

Los efectos, filtros y ajustes se pueden encontrar en el mismo menú que recortar y voltear. Puede usar Ajustar para hacer ajustes modestos al tono de su disparo. Si alguna vez has usado un programa de edición de fotos, reconocerás 20 de los filtros en Canva.

Canva - editor de fotos | Diseño en línea fácil (7)

Paso 05: Agregar elementos personalizados

Canva es una herramienta de edición y diseño en el fondo, aunque a veces actúa como un editor de imágenes. Las herramientas de diseño de Canva aún están disponibles cuando modificas una imagen. Cuando se trata de usar Canva, esto significa que puede agregar componentes de la colección de la compañía, superponer texto sobre sus fotografías o cambiar sus fondos, y más.

PROS y CONTRAS de Canva

Ventajas

  • Flujo de diseño simple e intuitivo
  • Plantillas estéticas y adaptables
  • Hay una gran cantidad de colores, formas e íconos disponibles.
  • Cree imágenes de publicación de redes sociales de aspecto profesional
  • Canva te ayuda a publicar fotos en las redes sociales

Desventajas

  • La opción de exportación de imágenes en Canva es limitada
  • No puedes diseñar elementos elegantes con Canva

Preguntas Frecuentes

¿Canva es gratis?

Canva es una de las mejores herramientas de edición de fotos en línea que tiene versiones gratuitas y premium. La versión gratuita de Canva se puede usar para crear invitaciones, publicaciones de Instagram, tarjetas de presentación y otras cosas. Personalizar cientos de plantillas es rápido y sencillo, gracias a una interfaz de arrastrar y soltar.

¿Canva es ilegal?

En palabras simples, cualquier cosa que publiques en Canva se conoce como "Contenido de usuario" y es de tu propiedad. Como resultado, usted será el propietario del diseño final ya que es su composición/diseño único, pero el propietario de los derechos de autor controlará las piezas individuales.

¿Canva es seguro?

, y absolutamente. Los profesionales de seguridad de toda la empresa trabajan juntos para garantizar que nuestros productos, sistemas y procesos sean tan seguros como sea posible.

(Video) 🎴 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗖𝗔𝗡𝗩𝗔: Canva tutorial - Aprende a diseñar FÁCIL y de manera PROFESIONAL 😎

¿Cómo obtengo Canva en mi computadora portátil?

Ve a la página canva.com/download y luego toca la opción "Iniciar descarga" en la parte inferior de la página. Una vez completada la descarga, vaya al archivo 'Descargas' y haga doble clic en el archivo 'Canva Setup.exe' para comenzar el proceso de instalación.

¿Puedo usar Canva sin Internet?

(Video) Como usar o CANVA para Criar e Editar - Imagens e Fotos - Rápido, Fácil e Grátis!

Canva no funciona correctamente si no tienes conexión a Internet. Canva depende completamente de una conexión a Internet para funcionar, pero no se puede hacer nada dentro de la aplicación a menos que tenga una. Si estás acostumbrado a usar la versión web de Canva, no debería sorprenderte.

(Video) Canva editor de imágenes en linea

Última Palabra

Canva es una herramienta de diseño fácil de usar y de bajo costo que le permite crear diseños elegantes y estéticamente atractivos para uso personal y profesional. No es de extrañar que sean tan queridos. Todo es arrastrar y soltar; no se requiere ningún conocimiento previo o incluso un ojo de diseño. Incluso con la versión gratuita, las plantillas de Canva son actuales y están bien equilibradas, y hay muchas. Todo lo que tienes que hacer ahora es registrarte y comenzar a crear.

FAQs

¿Cómo puedo editar fotos en línea gratis? ›

Con Photofancy es muy fácil editar fotos: online y, por supuesto, de forma gratuita. Ya sea con un toque profesional o divertido. Edición de imágenes online creativas y con la calidad de los mejores laboratorios de fotografía. Desde la corrección profesional hasta los efectos fotográficos más divertidos.

¿Cómo editar fotos en canva gratis? ›

Edita tus fotografías fácilmente en línea. Canva.
...
Para usar el editor de fotos:
  1. Si estás usando tu computadora, haz clic en “Crear un diseño”, en la página de inicio. ...
  2. Selecciona “Editar foto” y sube una imagen de tu dispositivo.
  3. Puedes editar la foto o usarla directamente en un diseño.
  4. Tu foto se abrirá en el editor.

¿Cómo editar fotos sin descargar aplicación? ›

Google Fotos sugiere opciones de edición en función del tipo de foto que quieras editar, que puedes aplicar con solo presionar una vez.
...
  1. Abre la foto que quieras editar.
  2. Presiona Editar. ...
  3. Selecciona las herramientas que desees usar con tu foto y realiza los cambios.
  4. Cuando termines, presiona Listo.

¿Cuál es el mejor editor de fotos? ›

Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil. VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico. Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.

¿Cómo hago para unir dos fotos? ›

Une tus imágenes con Google Fotos

Abre la app de Google Fotos. Pulsa sobre la opción Búsqueda. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Creaciones y pulsa sobre la opción Collages. Pulsa sobre Crear Collage.

¿Cómo editar fotos profesionalmente en el celular sin aplicaciones? ›

COMO EDITAR FOTOS PROFESIONALMENTE EN EL ...

¿Dónde editar fotos en PC? ›

  • Adobe Photoshop CC. Sistema operativo: Windows y Mac OS | Precio: pago. ...
  • Adobe Lightroom. Sistema operativo: Windows y Mac OS | Precio: pago. ...
  • Corel PaintShop Pro. Sistema operativo: Windows | Precio: pago. ...
  • Affinity Photo. Sistema operativo: Windows y Mac OS | Precio: pago. ...
  • Capture One Pro. ...
  • Gimp. ...
  • Paint.Net. ...
  • Photofiltre Studio.

¿Cómo unir dos imágenes en Canva? ›

Agrupar y desagrupar elementos
  1. Arrastra el cursor sobre los elementos que quieres agrupar. También puedes mantener presionada la tecla Shift en tu teclado y hacer clic en varios elementos para seleccionarlos.
  2. En la barra de herramientas arriba el editor, haz clic en Agrupar.

¿Qué es un editor de imagen? ›

La edición de fotos es un término que se refiere a la manipulación de una imagen. En la fotografía analógica, el proceso de edición por lo general se hacía de forma física, alterando la imagen impresa con un aerógrafo. Gracias a los avances de la fotografía digital, la edición de fotos se ha vuelto mucho más avanzada.

¿Cuál es el mejor editor de fotos gratis para PC? ›

1. PhotoDirector Essential. Sin lugar a dudas, el mejor editor de fotos gratis todo en uno. PhotoDirector, que ha sido optimizado para Windows, ofrece a los usuarios de todos los niveles de experiencia la posibilidad de transformar sus fotos en verdaderas obras de arte.

¿Cómo editar y modificar una imagen? ›

Cómo recortar o rotar una foto
  1. Desde una computadora, ve a photos.google.com.
  2. Abre la foto que deseas editar.
  3. En la esquina superior derecha, haz clic en Editar. . Sugerencia: Mientras editas la foto, mantenla presionada para comparar la imagen editada con la original. ...
  4. En la esquina superior derecha, haz clic en Listo.

¿Cómo editar fotos en Google? ›

Recortar o girar una foto
  1. En un ordenador, ve a photos.google.com.
  2. Abre la foto que quieras editar.
  3. Arriba a la derecha, haz clic en Editar. . Consejo: Mientras editas, mantén pulsada la foto para comparar la versión editada con la original. ...
  4. Arriba a la derecha, haz clic en Listo.

¿Cómo se puede hacer un collage de fotos? ›

Accede a tu aplicación de Google Fotos y pulsa en el cuadro de búsqueda. Verás que aparecen varios elementos: tus búsquedas recientes, las personas y distintas categorías de contenido, como las capturas de pantalla o los vídeos. Pulsa en 'Mostrar más'. Ahora aparecerán más opciones: aprieta en 'Collages'.

¿Cuál es el editor de imágenes más fácil de usar? ›

Si hablamos de los mejores editores de fotos, Adobe Photoshop seguro esta en la lista. Pero si piensas que es una herramienta avanzada, no hay problema, Adobe ofrece una herramienta mas simple y gratis, Adobe Photoshop Express.

¿Cómo puedo hacer photoshop en mi celular? ›

Cómo tener PHOTOSHOP EN TU MÓVIL | ChicaGeek - YouTube

¿Cómo editar fotos profesionalmente en el celular sin aplicaciones? ›

COMO EDITAR FOTOS PROFESIONALMENTE EN EL ...

¿Cómo hago para unir dos fotos? ›

Une tus imágenes con Google Fotos

Abre la app de Google Fotos. Pulsa sobre la opción Búsqueda. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Creaciones y pulsa sobre la opción Collages. Pulsa sobre Crear Collage.

¿Cómo se llama la nueva aplicación para editar fotos? ›

Adobe Lightroom

Se trata de un completo editor de fotos para Android, que destaca por su modo inmersivo, su integración con la interfaz de PC, y por proporcionarnos una experiencia "totalmente Adobe". Lightroom CC permite editar los parámetros clásicos de fotografía, añadiendo algunas opciones extra.

¿Cuál es la app para editar fotos? ›

  • Scratch Photos.
  • Adobe Photoshop Express.
  • Foodie.
  • Photo Collage.
  • Enlight Photofox.
  • Snapseed.
  • Lightroom.
  • Pixlr.
Sep 20, 2022

¿Cómo hacer para que las fotos se vean profesionales? ›

Aquí te comparto algunos trucos para que tus fotos parezcan profesionales.
  1. 1 PROCURA SIEMPRE TOMAR TUS FOTOS EN HORIZONTAL. ...
  2. 2 SACA VENTAJA DEL MODO RÁFAGA (O BURST) ...
  3. 3 EVITA USAR EL ZOOM DE LA CÁMARA. ...
  4. 4 MEJORA EL ENCUADRE UTILIZANDO LA OPCIÓN DE CUADRÍCULA. ...
  5. 5 UTILIZA LA LUZ DEL SOL A TU FAVOR. ...
  6. 6 USA EL BLOQUEO DE AE/AF.

¿Cómo hacer para que mi cámara se vea mejor? ›

Utiliza luz natural siempre que puedas: la fotografía es luz, y cuando más abundante y natural sea, mejor. Con baja luz el desempeño de todos los teléfonos baja, incluso en gama alta, así que intenta huir de la luz artificial y valerte de la natural, cuando se pueda.

Videos

1. 5 Pasos: Crear un Collage online con Canva (Gratis 2019)
(Vivantic)
2. Canva, tu editor de diseño gráfico online gratis
(Ministerio de Economía Familiar)
3. Aprende CANVA desde CERO con este Curso Completo 2021
(El Tío Tech)
4. Línea del Tiempo en Canva | Creativa | Fácil | Rápido
(Team Metichones)
5. 🎨 Cómo usar CANVA para diseñar ANUNCIOS y PUBLICACIONES en Facebook e Instagram
(Felipe Vergara)
6. COMO USAR O CANVA DO ZERO | como produzir posts no canva
(Sabrina Adriane)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated: 02/11/2023

Views: 6026

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.