Conoce las 10 mejores páginas web para conseguir empleo este 2019 - Exitosites (2023)

Conoce las 10 mejores páginas web para conseguir empleo este 2019 - Exitosites (1)

Posted by @exitosites

Category:Blog

Internet es el medio más utilizado para la búsqueda de empleo y son muchas las páginas web con ofertas de trabajo disponibles en la red. El proceso es bastante sencillo y eficaz gracias a ellas que, además, se esfuerzan cada vez más en mejorar sus servicios. Hemos hecho una selección de los 10 mejores sitios web para buscar empleo.

Además de esta mega recopilación de las páginas más conocidas, incluimos una selección de webs especializadas en marketing digital, diseño e informática. ¡Toma nota!

paginas de empleo ofertasLas páginas web con más ofertas de empleo

Comenzamos repasando las páginas web de empleo más populares y conocidas. La mayor parte de estos sitios disponen de una cantidad muy grande de ofertas de empleo. Incluyen un gran abanico de profesiones, lo cual hace que tengan muchos usuarios suscritos.

Infojobs

Llevan más de 20 años en el mercado y no dejan de crecer. En España es la página más popular a la hora de encontrar empleo. Este sitio cada vez es más versátil y si se compara la plataforma con lo que era apenas unos 5 años atrás, se nota una enorme evolución. Estos son los puntos fuertes que hacen de esta web una de las preferidas para quienes quieren buscar trabajo:

Dispondrás de un área privada desde la cual podrás gestionar todas tus solicitudes, tu perfil, tus currículums.

Podrás ver qué está pasando con cada oferta a la que hayas optado, cómo evoluciona, quién ha visto tu CV, si han descartado tu candidatura o si sigues adelante en el proceso de selección.

Podrás gestionar varios currículums desde un mismo perfi

Además de crear varios CVs, podrás varias cartas de presentación y optar por una u otra según las características del puesto al que optes o el perfil de la empresa.

En tu perfil podrás enlazar todas tus redes sociales

Además podrás enlazar a tu blog, u otro sitio web donde dispongas de información que te interese que el recruiter conozca si quiere profundizar sobre ti. Este recurso es ideal para algunos perfiles como periodistas o diseñadores gráficos.

Una vez te has suscrito, recibirás por email un montón de sugerencias de ofertas laborales que encajan con tu perfil.

Apartado para freelance: Si eres freelance, esta web también es una opción para ti porque desde hace un tiempo dispone de una sección para profesionales que trabajan por su cuenta.

Dispone de una de las apps más potentes para buscar empleo. Ha sido la primera app en conseguir más de 1.000.000 usuarios activos al mes en España.

Si vas al apartado “Consejos”, aterrizarás en su blog donde podrás encontrar un montón de información que te será de ayuda en tu búsqueda de empleo.

A propósito, si estás buscando trabajo como Freelance, te recomiendo esta selección de 5 webs muy top para encontrar trabajo como Freelance. Incluye algunas recomendaciones para que tu búsqueda sea efectiva

LinkedIn

(Video) TEDMED 2021 - Taller 1 - Uso de recursos tecnológicos para el desarrollo de áreas curriculares

Hace unos años no hubiésemos incluido a LinkedIn como un portal de empleo. Literalmente no lo es, sin embargo es una plataforma social imprescindible para todos los profesionales que están buscando empleo.

Antes funcionaba solo como una red donde los profesionales iban a encontrarse, a ampliar su red de contactos y a publicar contenido específico. Ahora es el lugar donde muchas empresas publican sus empleos disponibles.

LinkedIn cuenta con más de 10 millones de usuarios en España.

El reclutamiento 2.0 tiene su máxima expresión en esta plataforma que cada día dispone de más herramientas para que los capatadores de talento puedan realizar su trabajo. Por un lado, optimiza su servicio para las empresas en búsqueda de personal y por otro, cada vez habilita más opciones para que los usuarios mejoren su perfil profesional.

Tienes que estar en LinkedIn tanto si estás en búsqueda activa o si quieres darle un giro a tu carrera.

Dispone de una sección de empleo podrás encontrar un montón de propuestas que se ajustan perfectamente a la configuración que hayas hecho de tu perfil.

Simplemente navegando por la red recibirás muchas sugerencias de puestos de trabajo que coinciden con tus características.

Una gran ventaja de esta plataforma es que te permite hacer una búsqueda directamente en la empresa que te interesa.

Cómo lanzar una candidatura en una empresa que te interesa en LinkedIn

Pongamos por ejemplo que te interesa trabajar en la aerolínea Iberia. Lo único que tienes que hacer es buscar Iberia en el buscador de LinkedIn y proceder:

Localiza la empresa que te interesa (Iberia)

Accede a su página en LinkedIn (asegúrate de que estás accediendo a la empresa exacta y no al grupo empresarial, a menos que te interese) como buscar empleo en linkedin

Haz click en Ver Empleos.

Podrás visualizar todos los empleos que tengan en la empresa en tiempo real

Haz click en el empleo que te interesa (por ejemplo, Especialista en Marketing digital) y verás la descripción completa de la oferta.

Una vez en la oferta, LinkedIn te mostrará qué contactos tienes en esa empresa y una serie de ofertas de empleo similares en otras empresas a modo de sugerencia.

También te mostrará quién ha publicado la oferta. Si tienes una cuenta Premium podrás contactar directamente con el reclutador aunque no sea tu contacto de primer nivel. De cualquier forma, es un buen dato que te aparezca como información porque podrías arreglártelas para comunicarte con esa persona.

Si dispones de una cuenta Premium podrás enviar una solicitud más completa, pero si solo dispones de la cuenta free, también podrás optar al puesto. Lanzando una Solicitud Sencilla.

Te saltará un cuadro de inscripción desde el que podrás actualizar tu perfil. Puede ser que te interese modificarlo de cara a este empleo. También podrás ampliar tus datos de contacto para estar localizable o cargar tu CV en otro formato (Word/PDF). Esto último es opcional, pues en principio lo importante es que tu perfil de LinkedIn esté plenamente optimizado.

LinkedIn dispone de varias herramientas que te ayudarán a mejorar tu candidatura. Estas son las más novedosas:

Resume Assistant: es un asistente que te ayudará a crear tu CVs a partir de los datos que has introducido.

Ceev: Esta herramienta está pensada para que le des un aspecto más profesional a tu CV aunque no tengas conocimientos de diseño o te manejes con herramientas como Photoshop.

Career Advice: Este nuevo programa de asesoramiento y orientación profesional se ha lanzado como uno de los servicios estrella de LinkedIn. Pretende convertirse un servicio de mentoring para que los usuarios aprovechen mejor sus conexiones profesionales.

Recuerda que puedes usar una estrategia SEO para posicionar tu perfil en Linkedin y que tengas más visibilidad. Recuerda que es vital que tu perfil esté optimizado.

Laboris

Laboris es parte del grupo empresarial Schibsted que está detrás de Infojobs y otros portales de anuncios clasificados (fotocasa, coches.net, etc). Es casi igual de antigua que Infojobs. Tuvo sus días de gloria y conserva un estilo más tradicional. No obstante sigue manteniendo una gran reputación y un montón de ofertas. Toma nota de algunas de las claves de este sitio web:

Es una web muy consolidada.

Tendrás un menú privado desde el cual podrás modificar tu curriculum y seguir la evolución de los procesos de selección en los que participes.

Accederás a miles de ofertas que podrás filtrar.

Podrás adjuntar varios CV en formato Word.

Podrás adjuntar varias cartas de presentación

Recibirás notificaciones vía email de aquellas ofertas que coincidan con tus las preferencias profesionales.

Dispone de un servicio de geolocalización que te servirá para detectar qué empresas cercanas a tu domicilio están demandando personal.

Tiene un apartado para empleo público.

Dispone de una sección destinada a emprendedores. En este apartado encontrarás información sobre franquicias y negocios que podrían resultarte de interés si te estás planteando montar un negocio propio.

Infoempleo

Otro de los portales clásico es Infoempleo. Te permite realizar búsquedas directamente en su barra con un filtro básico que te permitirá elegir la provincia que te interese. Una vez que has buscado puedes delimitar más profundamente tus requisitos. En cuanto a este portal, tienes que saber que:

Tiene una sección de Primer Empleo que te será muy útil si acabas de terminar tu formación o estás en ello.

Dispone de un apartado con ofertas de empleo internacionales.

Posee un blog en el que publican contenidos y noticias relacionadas con el empleo.

Desde la sección Formación podrás acceder a: AvanzaEnTuCarrera.com, donde encontrarás un montón de cursos disponibles. Dispone de más de 54.000 opciones de formación, desde formación universitaria, títulos de FP, oposiciones o másters. Se imparten tanto de forma online como presencial. Detrás de este portal está además el grupo Vocento.

Indeed

Indeed no es un portal de empleo propiamente, sino un “Buscador de empleos”. Es decir, funciona como un “Google” para localizar ofertas de trabajo. Su especialidad es e rastrear ofertas en Internet que después cargan en su site.

Si eres de los que busca un empleo específico directamente en la barra del buscador Google, fácilmente te saltará Indeed.

Una vez te hayas inscrito recibirás sus actualizaciones vía email.

Puedes subir tu CV aunque no es imprescindible para buscar ofertas.

Tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo

webs empleo marketing diseño informáticaWebs de empleo de Marketing, Informática y Diseño

EmpleoMarketing

Como se deduce de su nombre, este website está orientado a empleos relacionados con el sector del marketing específicamente. Es un proyecto de Aula CM Escuela de Marketing y Comunicación.

En ella encontrarás ofertas para muchos de los perfiles que abarca el marketing digital. Desde Community Managers, Social Media Managers, Analistas de Marketing Digital, Gestores de Contenido, Copywriters hasta Diseñadores digitales y/o especialistas en WordPress.

Si estás en búsqueda activa de empleo, te recomiendo que visites su blog. Encontrarás una buena recopilación de artículos útiles para que el proceso de búsqueda sea más efectivo.

Estos algunos posts de Empleo Marketing que podrían interesarte:

Las 11 mejores aplicaciones para buscar trabajo

10 ejemplos originales de cómo buscar trabajo online

Cómo hacer un Curriculum Vitae perfecto: Test y Checklist de 30 puntos

Domestika

Esta web es el paraíso de los diseñadores, pero también publican muchas ofertas relacionadas con el Marketing y las nuevas tecnologías. Además de su buscador de empleos específico para estos perfiles, Domestika funciona como una gran comunidad creativa.

Para hacer las búsquedas es necesario loguearse, de otra manera no se puede acceder a las ofertas. La buena noticia es que si no quieres hacerlo mediante tu email, puedes hacerlo de manera automática desde tu perfil de Facebook.

Los creativos tienen un montón de recursos Es sobre todo territorio para creativos y tiene una cuenta PRO para éstos.

TecnoEmpleo

Este sitio web está especializado en el sector informático, las telecomunicaciones y la tecnología. Tiene numerosas ofertas que se actualizan diariamente, además de otras claves fundamentales:

Si accedes al apartado de Empleo, pues decantarte directamente por ofertas para freelances o no y a puestos de directivos.

Aunque el grueso de sus vacantes están en España, esta web tiene la intención de poyectar sus servicios a otros países.

En la barra lateral izquierda puedes ir acotando tu búsqueda según tus preferencias.

La web está asociada a TecnoSaber, una plataforma de cursos TIC

Más de 20 mil empresas anuncian sus ofertas laborales en este portal para informáticos

Tecno-Calculadora: Cuenta con una calculadora que te permite estimar qué tal está posicionado tu salario según tu experiencia, provincia y tecnología. Si introduces tu salario actual o el que te ofrecen, podrás ver si se ajusta o no a la media de tu sector.

Tienen un servicio para que puedas darle más visibilidad a tu currículum para aumentar las probabilidades de que tu candidatura sea la elegida.

Su Programa ¿qué tiene él que no tenga yo? recibió el Premio a las 100 Mejores Ideas Empresariales. Este programa permite informar a sus usuarios sobre cuáles han sido los factores por los que han sido rechazados en los procesos de selección. Funciona así:

beBee

Más que un portal de empleo al uso, beBee pretende ser una comunidad colaborativa de profesionales. Si el concepto de colmena, abejas o miel te suena demasiado raro, pasa de esto y ve directamente a la Sección Empleos.

Tiene muchas ofertas de empleo de marketing digital

Puedes buscar en la barra del buscador directamente o acceder a los grupos de ofertas que ya vienen agrupados por categorías.

En el apartado Producer dispones de un blog con información en inglés y español

La comunidad se extiende a varios países y que en total suman más de 11 millones de miembros

El hecho de que esté planteada como una comunidad hace que puedas trabajar mucho tu marca personal y aprovechar vínculos personales

Si te interesa, vas a podrás interactuar con el resto de profesionales mostrando una faceta más personal.

Es una de las grandes starups unicorn de la Unión Europea, aunque ya se ha extendido a otros continentes.

Disponible en varios idiomas.

eCom & Jobs

La especialidad de eCom & Jobs son empleos digitales orientados al e-commerce. Las ofertas van desde desarrolladores hasta responsables de marketing, pasando por otras muchas profesiones vinculadas al marketing digital. ¿Qué más nos ofrece este portal?

Es bastante sencillo de utilizar

Dispone de un montón de filtros a la derecha, pero te recomendaría no filtrar excesivamente, no vaya a ser que te pierdas alguna oferta interesante que esté ubicada en otra categoría.

Tiene un apartado con algunos consejos para preparar tu candidatura (cómo hacer un CV, cómo preparar una entrevista de trabajo, etc)

A pesar de no ser un sitio web muy conocido, ofrece muchas ofertas de trabajo interesantes y específicas.

Conclusiones

Esta recopilación de webs para encontrar trabajo donde aparecen multitud de ofertas de empleo te será muy útil para dar con el puesto que estás buscando. Prepara bien tu currículum, asegúrate de fortalecer tu marca personal y te deseamos la mejor de las suertes en tu nuevo empleo.

Si estás buscando empleo activamente, te recomiendo leer estos artículos

Cómo hacer un videocurrículum: 20 ejemplos

21 herramientas para hacer tu curriculum: 20 ejemplos y 11 modelos de CV

Currículums creativos y originales: 35 plantillas donde elegir

FAQs

¿Qué página es buena para conseguir trabajo? ›

Indeed. Esta es una de las páginas web de empleo donde vas a encontrar un mayor número de ofertas de trabajo. Esto es debido a que es un metabuscador de empleo (como comentábamos antes).

¿Cómo encontrar empleo rápido? ›

10 Consejos para encontrar trabajo rápidamente
  1. 1 Comienza por definir tu objetivo para encontrar trabajo.
  2. 2 Ten preparado un buen currículum.
  3. 3 Usa los portales web de empleo adecuados.
  4. 4 Ve más allá de los portales de empleo.
  5. 5 Haz networking.
  6. 6 LinkedIn, una fuente de oportunidades.
  7. 7 Obtén referencias profesionales.

¿Cuáles son las herramientas para la búsqueda de empleo? ›

Y hablaremos de otras que no habíamos hablado antes.
  1. Análisis DAFO. Índice de Contenidos. ...
  2. Currículum. ...
  3. Entrevistas de trabajo. ...
  4. Redes Sociales. ...
  5. Portales de empleo. ...
  6. Aplicaciones para móviles. ...
  7. Videocurrículum. ...
  8. Test de personalidad.
22 Nov 2017

¿Qué es el desempleo en Venezuela? ›

El Fondo Monetario Internacional confirmó que Venezuela registra una tasa de desempleo de 58,3% en 2020 y lo que va de 2021, representando la cifra más alta del mundo. Los niveles de desempleo en el país superan incluso los de naciones pobres como Suráfrica (29%), Sudán (21%9) y Armenia (17,5%).

¿Qué es el trabajo en Venezuela? ›

Se entiende por trabajo toda actividad llevada a cabo por el hombre, sea a través de un esfuerzo físico o intelectual, dirigida a la producción, modificación o transformación de bienes y servicios, que reúna las tres características siguientes: ajenidad (los frutos del trabajo son para otro), dependencia (por cuenta ...

¿Qué son las actitudes y aptitudes de un trabajador? ›

¿Qué es una aptitud o actitud profesional? Cuando hablamos de aptitudes en el ámbito laboral, nos referimos a ciertas características que tienen las personas de manera intrínseca. Las cuales pueden mejorarse con trabajo y constancia.

¿Qué es un portal de empleo? ›

El Portal Empleo es una plataforma digital pública y gratuita que busca facilitar el acceso e implementar las políticas de promoción del empleo y formación profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

¿Qué es un buen trabajo? ›

Un buen trabajo es también aquel en el que se logra mantener a los colaboradores motivados y los hace sentir valorados. Muchas compañías lo logran al aplicar medidas como retroalimentaciones, capacitaciones e incluso por medio de remuneraciones por alto desempeño.

¿Cómo escribir un mensaje de Whatsapp para pedir trabajo? ›

¡Fórmate! Solo necesitamos realizar un acción bastante simple: enviar un whatsapp con el mensaje «Quiero Trabajar» al número 622 226 858, el candidato selecciona el puesto que le interesa entre unas categorías concretas y elige en qué ciudad busca empleo y qué horario desea.

¿Por qué es tan difícil encontrar trabajo? ›

La dificultad para conseguir empleo quizás se deba a la gran demanda que hay en la actualidad y al gran potencial que tienen los postulantes. Es decir que el empleador no solo cuenta con varios postulantes sino que un gran porcentaje de estos son buenos talentos para el puesto.

¿Cuál es la carta de presentación? ›

Es la carta que acompaña al CV, pretende atraer la atención del responsable de selección de manera que considere, en esta primera impresión, que el CV que acompaña esta carta puede ser el idóneo para cubrir el puesto de trabajo.

¿Qué ha de tener un CV? ›

CURRICULUM VITAE
  • DATOS PERSONALES FOTO.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA.
  • OTROS CURSOS Y SEMINARIOS.
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL.
  • IDIOMAS.
  • INFORMÁTICA.
  • OTROS DATOS DE INTERÉS.
  • REFERENCIAS.

¿Qué característica tiene un currículum vitae cronológico? ›

Este modelo de currículum es el más habitual y presenta la información de tu historia laboral agrupada por fechas, comenzando siempre por la actual (o más reciente). Este tipo de CV debes destacar los empleos que has tenido y las empresas en las que has trabajado por orden cronológico, claro.

¿Cuál es la diferencia entre la población activa e inactiva? ›

Diferencia entre Población Activa y Población Inactiva

Se conoce a la Población Inactiva como aquellas personas que no han trabajado, no buscan empleo y no están disponibles para trabajar, es decir, no cumplen los requisitos que hemos definido para la Población Desocupada.

¿Qué es la población económicamente activa e inactiva? ›

La PEA comprende a las personas, que durante el período de referencia estaban trabajando (ocupados) o buscando activamente un trabajo (desempleados). La Población Económicamente Inactiva (PEI). - Es el grupo de personas en edad de trabajar que no participan en el mercado laboral.

¿Por qué hay hambre en Venezuela? ›

Desde el Ovsan también apuntan que existen otros factores que demuestran la inseguridad alimentaria que viven los venezolanos. Entre ellos destacan el hecho de que 74% de los consultados adquieren sus alimentos de forma diaria, pues no cuentan con los recursos para hacer compras para plazos más largos.

¿Cuántos días de vacaciones me corresponden por 1 año en Venezuela? ›

El primer año de trabajo ininterrumpido para un empleador da derecho a quince días hábiles de vacaciones y en lo sucesivo a ese lapso se agrega un día por año, hasta un máximo de quince días adicionales.

¿Qué es el salario en la economía? ›

El salario o sueldo es la remuneración recibida por una persona como pago por su trabajo. De esta forma, el empleado puede beneficiarse de su contribución en tiempo y esfuerzo a la empresa que lo contrata.

¿Cuáles son las leyes de los trabajadores? ›

Legislación Aplicable
  • Ley Federal del Trabajo.
  • Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del artículo 123 Constitucional.
  • Ley del Seguro Social.
  • Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
  • Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Qué es un interés personal ejemplos? ›

Existen intereses y hobbies de todo tipo como salir a correr, nadar, leer, ver películas, escuchar música, entre otros. Incluir pasatiempos e intereses en tu CV relevantes para el puesto o la empresa a la que estás aplicando pueden ayudarte a destacar y elevar tu CV en ciertas ofertas de empleo.

¿Cuáles son los objetivos de un profesional? ›

El objetivo profesional es dónde quieres llegar profesionalmente, este marca tu camino hacia tu futuro profesional y personal. Fijarte un objetivo te ayudará a encontrar la profesión que mejor se adecue a tus intereses y aptitudes, y también, en planificar tu trayectoria formativa y laboral para poder lograrlo.

¿Cómo anotarse para cobrar los 25 mil pesos? ›

Como se mencionó anteriormente, quienes deseen acceder a dicho plan podrán completar el formulario de inscripción de manera online.
  1. Entrar en la página web oficial: portalempleo.gob.ar.
  2. Completar el registro con el documento de identidad y crear una contraseña.
  3. Entregar el Curriculum Vitae.
10 Jun 2022

¿Cuánto es el monto de empleo Joven? ›

Pago mensual
TRAMO:Si tu renta mensual es:Puedes recibir mensual:
AHasta $237.844Desde $1 / hasta $35.677
BDesde $237.844 Hasta $297.305Cercano a $35.677
CDesde $297.305 Hasta $535.148Desde $35.677 / hasta $1

¿Qué significa a tiempo parcial? ›

El trabajador presta servicios durante un determinado número de horas al día o la semana, menos de dos tercios de la jornada habitual de la actividad.

¿Qué debe llevar un CV 2022? ›

Los apartados oficiales son:
  • Datos Personales.
  • Perfil Profesional.
  • Experiencia Profesional.
  • Formación Académica.
  • Formación Complementaria.
  • Idiomas.
  • Informática.
  • Otros datos de interés.
30 Aug 2022

¿Qué lleva un currículum sin experiencia? ›

El cv de una persona sin experiencia laboral debe incluir siempre un buen extracto (presentación), formación académica, prácticas o voluntariado (si los hubiera), habilidades, disponibilidad, aptitudes y cualquier otro tipo de actividad que consideres puede ser relevante de cara al trabajo que buscas.

¿Cómo hacer currículum 2022? ›

Detalles que causan una primera impresión positiva:
  1. Conciso y ordenado.
  2. Extensión máxima de 2 páginas.
  3. Fácil de leer.
  4. Sin errores de ortografía ni de tipografía.
  5. Redacción en tercera persona.
  6. Ordenar tu experiencia laboral desde la más reciente a la más antigua.
  7. Formato: Tipografías clásicas, tamaño no menor a 11 puntos.

¿Qué se puede hacer para trabajar desde casa? ›

18 trabajos que puedes hacer sin salir de casa
  1. Maestros.
  2. Enfermeros de telesalud.
  3. Transcriptores.
  4. Consultores.
  5. Tenedores de libros.
  6. Asistentes virtuales.
  7. Participantes de grupos de opinión.
  8. Traductores.
21 Apr 2021

¿Cómo entrar a trabajar en la Municipalidad de La Matanza? ›

Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse a los números 4482-0250 y/o 4441-3987, o bien rellenar un formulario en la página web del Municipio.

¿Qué son los portales públicos de empleo? ›

El Servicio Público de Empleo Nacional es un buscador o bolsa de empleo que ofrece el gobierno, exclusivamente, para aquellas personas que estén buscando oportunidades laborales.

¿Qué es un portal de empleo? ›

El Portal Empleo es una plataforma digital pública y gratuita que busca facilitar el acceso e implementar las políticas de promoción del empleo y formación profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

¿Que estudiar a los 50 años para trabajar? ›

¿Qué formación profesional estudiar a los 50 años?
  • Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. ...
  • Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. ...
  • Grado Medio en Gestión Administrativa. ...
  • Grado Superior en Educación Infantil. ...
  • Grado Superior en Transporte y Logística.
27 Apr 2022

¿Cuál es la función de un asistente virtual? ›

Un asistente virtual es justo una persona que se encarga de brindar soporte a los empresarios o emprendedores, desde la organización de tareas hasta los aspectos tecnológicos.

¿Qué se tiene que estudiar para trabajar en Google? ›

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Google? La realidad es que Google posee toda una variedad de campos y áreas de trabajo a las cuales aspirar. Dentro de ellas, podemos mencionar el marketing, ventas, R.R.H.H., servicios y finanzas, o el área del desarrollo informático o la ingeniería.

¿Cómo hacer para entrar a trabajar en Anses? ›

Paso a paso cómo cargar el CV en Mi Anses:

Entrar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social. En la columna de la izquiera elegir la pestaña "Recursos Humanos" Hacer clic en "Cargar Curriculum VITAE". Cargar datos de formación acádemica, idiomas, conocimiento de tecnología y cursos y seminarios.

¿Cómo trabajar en la AGIP? ›

¿Cuáles son los requisitos?
  1. Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  2. DNI.
  3. Nota de dirigida a la Dirección General de Empleo que reúna los siguientes requisitos: Objeto de la solicitud; Domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Número de teléfono; ...
  4. En caso de poseer, Currículum Vitae o resumen laboral.
6 May 2022

¿Cuántas oficinas de empleo hay en el país de Argentina? ›

En las más de 630 Oficinas de Empleo (OE) de todo el país que forman esta Red del Ministerio se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

¿Cómo es el trabajo en Colombia? ›

En abril de 2020 se presentó la mayor pérdida de empleos, con 5.371.000 menos ocupados frente al mismo mes de 2019. El número de desocupados e inactivos2 se elevó de manera extraordinaria a causa de la pandemia. En el caso de los desocupados, en junio se al- canzó el mayor aumento frente al mismo mes de 2019.

¿Cómo anotarse para cobrar los 25 mil pesos? ›

Como se mencionó anteriormente, quienes deseen acceder a dicho plan podrán completar el formulario de inscripción de manera online.
  1. Entrar en la página web oficial: portalempleo.gob.ar.
  2. Completar el registro con el documento de identidad y crear una contraseña.
  3. Entregar el Curriculum Vitae.
10 Jun 2022

¿Cuánto es el monto de empleo Joven? ›

Pago mensual
TRAMO:Si tu renta mensual es:Puedes recibir mensual:
AHasta $237.844Desde $1 / hasta $35.677
BDesde $237.844 Hasta $297.305Cercano a $35.677
CDesde $297.305 Hasta $535.148Desde $35.677 / hasta $1

¿Qué significa a tiempo parcial? ›

El trabajador presta servicios durante un determinado número de horas al día o la semana, menos de dos tercios de la jornada habitual de la actividad.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Ouida Strosin DO

Last Updated: 01/13/2023

Views: 6143

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ouida Strosin DO

Birthday: 1995-04-27

Address: Suite 927 930 Kilback Radial, Candidaville, TN 87795

Phone: +8561498978366

Job: Legacy Manufacturing Specialist

Hobby: Singing, Mountain biking, Water sports, Water sports, Taxidermy, Polo, Pet

Introduction: My name is Ouida Strosin DO, I am a precious, combative, spotless, modern, spotless, beautiful, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.