¿Cuáles son las oportunidades de mejora ejemplos? (2024)

Como gerente, líder de equipo o especialista en recursos humanos, usted evalúa constantemente el rendimiento de los empleados y proporciona retroalimentación. Sin embargo, lo que es adecuado para las revisiones de rendimiento en una organización puede no funcionar para otra. O los criterios podrían necesitar actualizaciones y mejoras periódicas. Y no puedes apoyar el crecimiento de tus empleados solo proporcionando retroalimentación de vez en cuando. Usted debe apoyarlos activamente en su carrera, mostrándoles áreas para mejorar en el trabajo y para su bienestar.

Las mejoras profesionales y personales son esenciales no sólo para los empleados sino también para el negocio. Las personas que se benefician de buenas revisiones de rendimiento y críticas saludables son más propensas a ser más eficientes, comprometidas y responsables. La mejora aumenta la moral y reduce los niveles de estrés, lo que resulta en empleados más sanos, mejor rotación y menos ausencias.

Pero ofrecer oportunidades de mejora no es un trabajo fácil. Usted debe encontrar las áreas adecuadas para mejorar para cada empleado porque cada persona es diferente y necesita abordar problemas particulares. Algunos tal vez necesiten ampliar sus conocimientos especializados y adquirir nuevas aptitudes técnicas. Otros pueden necesitar mejorar sus habilidades de comunicación o de gestión del tiempo. Para algunos empleados, la inteligencia emocional puede ser el punto débil. Por lo tanto, no confíe en una sola estrategia y ser abierto sobre las áreas de trabajo para mejorar.

¿Cuáles son las áreas clave de mejora para los empleados?

Un área clave de mejora para los empleados es un aspecto de su vida profesional y personal que mejora su desempeño laboral. Las áreas de mejora más destacadas son las habilidades profesionales adquiridas al participar en la formación, la formación profesional continua y asistir a cursos y clases específicos.

Sin embargo, las habilidades sociales son igualmente importantes, ya que las malas relaciones laborales afectan el desempeño del equipo, la resolución de problemas y la innovación. Por último, pero no menos importante, el desarrollo personal y el estilo de vida también mejoran el rendimiento de los empleados. El campo del desarrollo personal es vasto y va desde el aprendizaje de un nuevo idioma hasta el desarrollo de la inteligencia emocional hasta la gestión del tiempo y la priorización de tareas. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos de áreas de mejora para los empleados y tomar medidas en este momento.

1. Hablar en público

Muchas personas carecen de la habilidad de hablar en público y se ponen nerviosas y ansiosas incluso al hablar frente a sus colegas. Como resultado, evitan ser activos en las reuniones y compartir sus ideas y pensamientos. Por lo tanto, hablar en público puede ser una de las áreas para mejorar para muchos de sus empleados. Y no es difícil de lograr; simplemente inscríbalos en una clase de actuación.

¿Cómo mejorar mis habilidades para hablar en público?

  • Contratar a un entrenador profesional para enseñar a los empleados cómo hacer presentaciones y presentar sus ideas.
  • Crear ocasiones para que los empleados discutan sus ideas y pensamientos frente a un público.
  • Permita a los empleados tiempo libre adicional para asistir a clases de actuación para adultos.

2. Comunicación escrita

La comunicación escrita es otro ejemplo de una mejora que beneficiará tanto a los empleados como a la empresa. Cuando no puedes escribir tus pensamientos, corres el riesgo de ser incomprendido, de crear conflictos o de parecer menos experto de lo que eres. Las personas con grandes ideas y soluciones pueden pasarse por alto sólo porque no saben cómo escribir y compartir sus ideas de una manera bien organizada y transparente. Comience enseñando a los empleados a escribir correos electrónicos a diferentes personas en el organigrama, cartas administrativas (por ejemplo, solicitudes de licencia), informes técnicos o comentarios constructivos.

¿Por qué es importante la comunicación escrita?

  • La correspondencia escrita dentro de la empresa y con clientes y socios comerciales tiene que ser gramaticalmente correcta, concisa y directa.
  • La documentación tiene que ser fácil de entender y precisa.
  • Cualquier mala interpretación prolonga la comunicación, conduce a errores y puede generar conflictos.

¿Cómo mejorar sus habilidades de comunicación escrita?

  • Contrate a un profesional para dar un curso sobre escritura técnica, escritura administrativa o cualquier tipo de comunicación escrita que sus empleados necesiten.
  • Proporcionar retroalimentación no sólo para la información presente en un correo electrónico o documento, sino también para las habilidades de escritura.

3. Relaciones interpersonales

Otra área para mejorar en el trabajo es cómo manejar las relaciones interpersonales. Y las habilidades de comunicación tienen mucho que decir sobre esto. No todas las personas saben cómo comunicarse dentro de un equipo y tratar con diferentes tipos de personas. Los empleados no se hacen amigos de la noche a la mañana, y es posible que algunos nunca sean amigos. Comunicar sus pensamientos respetuosa y directamente mejorará el trabajo en equipo y el desempeño de los individuos.

¿Por qué las relaciones interpersonales son importantes?

  • El desarrollo de malas relaciones con clientes, socios de negocios y colegas disminuye el desempeño individual y grupal.
  • Los empleados desconectados cambian de trabajo con más frecuencia, carecen de motivación y no toman la iniciativa.
  • Las malas relaciones interpersonales pueden afectar el trabajo en equipo.

¿Cómo mejorar las relaciones interpersonales?

  • Organizar reuniones y eventos con el único propósito de permitir que los empleados se conozcan.

La capacidad de modificar el comportamiento, mejorar las competencias, ser creativos, establecer metas, ampliar los intereses, hacer planes, desarrollar talentos y aumentar la participación depende de nuestra capacidad de estar motivados. Obtenga más información sobre la importancia de la motivación de los empleados y cómo mejorarla.

4. Escuchar

Además de saber cómo hablar su mente, usted también debe ser capaz de escuchar lo que otros dicen. La capacidad de escuchar es algo que aprendemos y necesita entrenamiento. Algunos empleados pueden creer que están demasiado ocupados para perder el tiempo escuchando. Otros no son lo suficientemente pacientes. Otros piensan que ya tienen las respuestas. Enseñarles a escuchar garantiza la inclusividad y la equidad y da a todos la oportunidad de ser escuchados.

¿Por qué escuchar es importante?

  • Los colegas y los gerentes pueden tener ideas que hacen el trabajo más fácil, más rápido de ejecutar, y de mayor calidad.

¿Cómo mejorar tus habilidades de escucha?

  • Cree oportunidades para que los empleados compartan sus ideas, soluciones y experiencia, como sesiones periódicas de intercambio de ideas, reuniones cortas por la mañana y actividades de creación de equipos.
  • Cultivar la transparencia, la inclusividad y la equidad permitiendo que cualquiera sea escuchado.

5. Creatividad

La solución de problemas proviene de la creatividad, y esta es una de las áreas de trabajo a mejorar. En muchas empresas, la creatividad no es suficiente para las revisiones de rendimiento. La gente es empujada a ser productiva y no creativa. Sin embargo, la creatividad ayuda a los empleados a hacer su trabajo mejor y abre sus mentes a nuevas ideas y tecnologías. También mejora su sensibilidad y atención al detalle.

¿Cómo mejorar tus habilidades creativas?

  • Ofrecer oportunidades para que los empleados desarrollen habilidades creativas como clases de arte, concursos de artesanía y sesiones de juegos.
  • Animar a los empleados a presentar su trabajo creativamente. En lugar de la presentación clásica, proporcione materiales para crear un modelo 3D, un juego personalizado o una experiencia compartida.
  • Reserva un día al mes para actividades creativas en la oficina.

6. Inteligencia emocional

Somos un grupo de emociones. Pero lidiar con ellos no suele ser una de nuestras habilidades. Las emociones desbordantes pueden interferir con el trabajo del empleado y evitar que alcancen sus objetivos. Las emociones también influyen en la forma en que nos comunicamos con nuestros colegas y superiores, nos percibimos a nosotros mismos y a nuestros puestos de trabajo, y nos ocupamos de situaciones inesperadas. Enseñar a los empleados cómo entender sus sentimientos y trabajar con ellos puede marcar la diferencia en la tasa de rotación y los niveles de absentismo.

¿Por qué es importante la inteligencia emocional?

  • Los empleados con inteligencia emocional saludable están más motivados, responsables y comprometidos.
  • Cuando las personas manejan sus emociones, se comunican mejor, se centran más en los intereses del equipo que por su cuenta, y son más propensos a desarrollar buenas relaciones de trabajo.

¿Cómo mejorar la inteligencia emocional?

  • Contrate a un profesional para que enseñe un curso sobre inteligencia emocional a los interesados.
  • Proporcionar un espacio seguro para que la gente hable sus mentes y reciba valiosos comentarios.
  • Ofrecer tutoría o asesoramiento psicológico a los empleados que lo necesiten.

7. Solución de conflictos

Los conflictos son inevitables en el lugar de trabajo. Por lo tanto, una de las áreas para mejorar en el trabajo debe ser aprender a mediar en ellas. Cuando los empleados pueden comunicar sus pensamientos y escuchar a la otra parte, los conflictos se convierten simplemente en una cuestión de opiniones diferentes. No tienen que escalar y pueden ser fácilmente olvidados. Pero aprender a manejar los conflictos requiere capacitación, y no muchos gerentes tienen esta habilidad.

¿Por qué son importantes las capacidades de resolución de conflictos?

  • Como los conflictos son inevitables, se necesitan empleados capaces de gestionarlos y negociar con las partes para garantizar un entorno de trabajo correcto.
  • Los conflictos pueden aparecer entre departamentos, equipos o empleados de diferentes niveles en el organigrama. Se necesitan negociadores especializados para resolverlos.

¿Cómo mejorar las capacidades de resolución de conflictos?

  • Aclarar las consecuencias para las situaciones de conflicto en la política de la empresa.

8. Adaptabilidad

Los empleados felices saben cómo adaptarse y hacer lo mejor de las nuevas condiciones. No están vinculados a un lugar, equipo o tarea. Pueden cambiar fácilmente entre deberes y responsabilidades sin perder motivación o compromiso. Pero si sólo estuvieras expuesto a una tarea y grupo de personas, sería más difícil adaptarse a algo nuevo. Cualquier interrupción del flujo aumenta los niveles de estrés y reduce el rendimiento. Es su papel detectar estos patrones y tomar medidas proporcionando a las personas oportunidades para mejorar sus habilidades de adaptabilidad.

¿Por qué es importante la adaptabilidad?

  • Los empleados afectados por el cambio toman más tiempo para volver a su productividad normal después de un evento inesperado (por ejemplo, mudarse a un nuevo edificio de oficinas, empezar a trabajar desde casa, una promoción, tener un nuevo gerente, etc.).
  • Si el cambio es un factor perturbador importante, los empleados pueden optar por abandonar la empresa.
  • La incertidumbre y la falta de información son factores estresantes que afectan a la salud de los empleados.

¿Cómo mejorar la adaptabilidad?

  • Reta a los empleados a adaptarse a pequeños cambios regularmente, como mover sus escritorios, cambiar la hora de sus reuniones diarias o ajustar sus horarios de trabajo.
  • Anime a los empleados a personalizar sus horarios de trabajo, agendas y planificación de tareas.
  • Aprobar el trabajo desde casa.

9. Trabajo en equipo

Algunos empleados saben cómo trabajar en equipo; otros no. Si ves a un empleado luchando por encajar y formar parte del equipo, dales la oportunidad de mejorar sus habilidades de trabajo en equipo. El trabajo en equipo se evalúa a menudo en los exámenes del desempeño, pero rara vez se aborda. Además, las personas que luchan con el trabajo en equipo a menudo carecen de otras habilidades como la inteligencia emocional y las habilidades de comunicación. Por lo tanto, no tome el trabajo en equipo como un hecho y dar a la gente la oportunidad de aprender y mejorar.

¿Por qué el trabajo en equipo es importante?

  • La forma en que un equipo trabaja juntos refleja el rendimiento individual y grupal.
  • Los empleados en equipos con buen trabajo en equipo son más propensos a permanecer con la empresa durante mucho tiempo.
  • Las personas que trabajan en un ambiente de trabajo dinámico y saludable son más felices y están más dispuestas a asumir nuevos desafíos.

¿Cómo mejorar el trabajo en equipo?

  • Organizar actividades de creación de equipos y eventos destinados a crear amistades entre los miembros del equipo.
  • Ofrecer oportunidades para celebrar hitos y aniversarios dentro del equipo.

10. Autogestión

La expansión del trabajo remoto mostró lo poco que sabemos sobre la autogestión. Es una de las áreas vitales para mejorar para los empleados. Junto con la formación y los cursos especializados, otorgar a los empleados acceso a sus datos de trabajo, delegar tareas y empoderar a las personas con confianza. Dales el conocimiento y las herramientas necesarias para creer en sus habilidades, y ellos asumirán la responsabilidad.

¿Por qué la autogestión es importante?

  • La autogestión influye en el rendimiento individual y la interacción con los miembros del equipo.
  • Los empleados no organizados no terminan sus tareas a tiempo ni se convierten en una carga para el equipo.

11. Capacidades de organización

La autogestión va de la mano con las habilidades organizativas. Desde cómo organizar su lugar de trabajo hasta cómo planificar sus tareas, la creación del flujo de trabajo adecuado mejora el rendimiento y la eficacia. Clutter y caos no ayudan a nadie. Y a veces, un pequeño detalle como dónde guardan los auriculares puede hacer una gran diferencia en la actitud de sus empleados hacia el trabajo y la mentalidad general.

¿Por qué las habilidades organizativas son importantes?

  • Los empleados desorganizados son menos eficientes y pierden mucho tiempo con tareas innecesarias.
  • Clutter induce el estrés. Los empleados que no saben cómo organizar su espacio y trabajo son más cansados e irascibles y se enferman más fácilmente.

¿Cómo mejorar las habilidades organizativas?

  • Las habilidades de organización son algo que aprendes como cualquier otra cosa. Invitar a un experto a realizar un taller.
  • Ofrece materiales de autoaprendizaje como los libros y vídeos de Marie Kondo.
  • Crear un ambiente de trabajo amplio con muebles adecuados, mucha luz y plantas verdes para motivar a los empleados a estar más organizados y renunciar al desorden.
  • Cosas pequeñas como tomar notas de reuniones efectivas, o enviar la agenda correcta antes de la reunión semanal hacen que un empleado esté más organizado en el trabajo.

12. Pensamiento analítico

El pensamiento analítico es una manera de ver los problemas dividiéndolos en simples y usando la razón para resolverlos. Es una habilidad que permite reunir y observar información, detectar patrones y resolver problemas paso a paso. El pensamiento analítico es necesario en muchos campos de actividad, como el software, el diseño, el negocio y la ingeniería. Pero es una buena habilidad para tener en cualquier área de actividad. Si nota que sus empleados tienen dificultades para entender y resolver problemas, una clase de pensamiento analítico puede ser la solución.

¿Por qué el pensamiento analítico es importante?

  • El pensamiento analítico es crucial para resolver problemas imprevistos.
  • Los empleados con pensamiento analítico toman mejores decisiones porque pueden analizar datos y estadísticas, hacer las preguntas correctas y planificar con más eficacia.
  • El pensamiento analítico proporciona previsión y permite a los empleados hacer predicciones valiosas, detectar tendencias y actuar antes de que ocurra un problema.
  • Proporcionar datos precisos y herramientas de análisis de datos para las actividades más mundanas, como la planificación de licencias y el seguimiento de la asistencia.

13. Gestión del tiempo

El tiempo es nuestro recurso más preciado. Todos los empleados deben ser capaces de administrar su tiempo, y todos los líderes deben tratar de ganar más tiempo a sus empleados. La gestión del tiempo incluye la capacidad de priorizar tareas importantes, evaluar correctamente cuánto tiempo toma cada tarea y crear un flujo de trabajo que funcione para usted. Como todo lo demás, la gestión del tiempo es algo que aprendes, practicas y mejoras con el tiempo.

¿Por qué la gestión del tiempo es importante?

  • La gestión del tiempo es clave para terminar las tareas a tiempo y producir un trabajo de alta calidad.
  • Los empleados que saben cómo manejar su tiempo están menos estresados y, por lo tanto, más sanos.
  • Los empleados con buenas habilidades de gestión del tiempo encuentran tiempo para ayudar a otros.

¿Cómo mejorar la gestión del tiempo?

  • Permita que los empleados se autogestionen, planifiquen sus tareas diarias y tengan voz y voto en la planificación de tareas del equipo.
  • Proporcionar horarios de trabajo personalizados para apoyar a los empleados en la gestión de su equilibrio trabajo-vida.
  • Evite la microgestión y dé a los empleados espacio para aprender a ser autosuficientes.

14. Enfoque

El enfoque se encuentra entre las áreas para mejorar porque muchos empleados se enfrentan a la dilación, el aburrimiento y la falta de eficiencia. Y el problema no es siempre el empleado. A veces es el volumen o la calidad del trabajo lo que los abruma. Otras veces es un ambiente de trabajo hostil o perturbador, relaciones de trabajo estresantes, la incapacidad de expresar sus pensamientos, o una condición médica. Enseñar a los empleados cómo afrontar sus problemas y enfocarse en el trabajo es un gran paso hacia un negocio competitivo.

¿Por qué el enfoque es importante?

  • La capacidad de enfocar ayuda a los empleados a trabajar mejor y más eficientemente.
  • Evitar distracciones y dilaciones alienta a los empleados a asumir tareas más difíciles, ayudar a sus colegas y ser proactivos.
  • Focus reduce el estrés ya que las personas que pueden concentrarse en una tarea tienen más probabilidades de terminar a tiempo, hacer un mejor trabajo y recibir aprecio y ascensos.

¿Cómo mejorar el enfoque?

  • Apoyar a los empleados en la búsqueda de su propio ritmo y la planificación de su agenda diaria de acuerdo a sus puntos fuertes.
  • Proporcionar herramientas de comunicación transparentes y eficientes para evitar perder tiempo en tareas repetitivas o innecesarias.
  • Reducir el tiempo dedicado a reuniones y debates.

15. Alivio del estrés

Como el estrés es parte de cualquier ambiente de trabajo, saber cómo lidiar con él es una gran ventaja para cualquier empleado. Debido a demasiado trabajo, los empleados a menudo solicitan permiso por estrés para recuperarse. El estrés es un factor significativo en la dilación, los conflictos y el absentismo. Afecta la salud y la moral de los empleados y los hace menos comprometidos y más abiertos a buscar otro trabajo. Usted puede agregar alivio del estrés a la lista de áreas para mejorar y animar a los empleados a pasar más tiempo en la naturaleza, el voluntariado o la práctica de deportes.

¿ Por qué es importante aliviar el estrés?

  • Inevitablemente, el trabajo produce estrés. Pero los empleados que encuentran una manera de reducir sus niveles de estrés son más saludables, toman menos días de enfermedad y están más dispuestos a comprometerse con tareas difíciles.
  • Los empleados estresados buscarán otro trabajo más rápido.
  • El estrés crea conflictos y reduce la capacidad de las personas para ser creativas e innovadoras.

¿Cómo mejorar el alivio del estrés?

  • Asegúrese de que sus empleados tienen derecho a días de licencia suficientes para que descansen y se relajen con sus familias.
  • Ofrezca tiempo libre adicional a los empleados con logros excepcionales para celebrar los hitos o como recompensa por trabajar horas extras para terminar una tarea difícil.
  • Planifique actividades divertidas que alteren la rutina de trabajo y permitan a los empleados tomar un descanso de ser serios.

16. Liderazgo

Las habilidades de liderazgo son bienvenidas incluso cuando los empleados no están en una posición de dirección. Les ayudan a apoyar a sus colegas, a ser más proactivos, a tomar la iniciativa, a escuchar las opiniones de los demás y a gestionar mejor su tiempo. Además, al brindar la oportunidad de adquirir cualidades de liderazgo, usted reconoce a sus empleados y muestra confianza en su futuro.

¿Por qué es importante el liderazgo?

  • Un buen liderazgo significa un mejor trabajo en equipo y empleados con mayores niveles de rendimiento.
  • Las habilidades de liderazgo ayudan a las personas a gestionar a su personal, evitar conflictos y crear un entorno de trabajo confiable.

¿Cómo mejorar el liderazgo?

  • Ofrecer programas de mentoría a aquellos que quieran aprender a ser mejores líderes.
  • Anime a los equipos a mostrar aprecio, ofrecer valiosa retroalimentación y apoyar a sus líderes.

17. Alfabetización informática

Hoy en día, la alfabetización informática es una necesidad, y muchos empleadores lo dan por sentado. Sin embargo, especialmente en las empresas no técnicas, muchos empleados luchan con el software y el hardware que no comprenden. Proveerles entrenamiento para todas las aplicaciones que usted espera que sean competentes en y utilizar cualquier oportunidad para desarrollar sus habilidades informáticas. Las plataformas de autoservicio de los empleados para solicitar licencia y gestionar el tiempo libre pueden ser un buen comienzo.

¿Por qué la alfabetización informática es importante?

  • Casi cualquier empleado debe operar una computadora en algún momento, incluso para enviar por correo electrónico una solicitud de permiso.
  • Los conocimientos informáticos proporcionan acceso a empleos mejor remunerados.
  • La alfabetización informática abre la puerta al pensamiento analítico al proporcionar acceso a la información.

¿Cómo mejorar la alfabetización informática?

  • Proporcionar acceso a computadoras y programas informáticos que reduzcan el tiempo dedicado a tareas repetitivas, mejoren la capacidad de respuesta y creen un entorno de trabajo transparente.
  • Ofrezca capacitación para cualquier software nuevo que adquiera.

18. Idiomas extranjeros

Al igual que la informática, la capacidad de hablar un idioma extranjero no debería ser sólo una solicitud de contratación. Usted puede ayudar a la gente a crecer sus carreras proporcionando clases de idiomas extranjeros. Los empleados pueden elegir qué nuevo idioma quieren aprender o entre los niveles principiantes y avanzados. Aprender un nuevo idioma no es sólo un asunto práctico. También mejora la memoria, el enfoque, la paciencia, las habilidades para resolver problemas y la moral.

¿Por qué las lenguas extranjeras son importantes?

  • La barrera del idioma es un impedimento sustancial para la creación de equipos internacionales.
  • En la era de la globalización, una empresa puede tener clientes y socios de negocios de todo el mundo, y es importante entender sus idiomas y culturas.

19. Bienestar

Los empleados sanos y felices son más comprometidos, trabajadores y eficientes. Pero para ser saludables y felices, los empleados necesitan un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal, hábitos saludables y una buena mentalidad. Usted puede apoyarlos para mejorar en esta área ofreciendo pases de gimnasio, acceso a la atención médica, talleres de bienestar, o coaching de vida. Recuerde que cada empleado es diferente y necesita oportunidades personalizadas para mejorar.

¿Por qué el bienestar es importante?

  • Los empleados sanos necesitan menos días de enfermedad y días de baja por enfermedad remunerados.
  • Wellness mejora el rendimiento y el compromiso del trabajo. Empleados bien descansados y sanos están más dispuestos a hacer horas extras y ayudar a sus colegas.
  • El bienestar de los empleados es un buen anuncio para su empresa.

¿Cómo mejorar el bienestar?

  • Incluya la garantía médica en el paquete de beneficios.
  • Proporcionar acceso a las instalaciones de bienestar como una recompensa por el trabajo duro, alcanzar hitos, o superar un período difícil.
  • Animar a los empleados a hacer ejercicio ofreciendo pases de gimnasia gratuitos.

20. Nutrición

Puede parecer que no es su problema lo que comen los empleados de alimentos. Pero correr con café, dulces y comida rápida eventualmente afectará a la salud de los empleados y, indirectamente, a la empresa. Usted puede ayudarles a vivir una vida más saludable dándoles acceso a clases de nutrición, ofreciendo horarios de trabajo flexibles y proporcionando bocadillos saludables.

¿Por qué es importante la nutrición?

  • Recibir los nutrientes adecuados mantiene el enfoque y mejora el rendimiento del trabajo.
  • La nutrición es uno de los ingredientes clave en el bienestar y puede reducir el estrés y mejorar las habilidades de pensamiento.

¿Cómo mejorar la nutrición de los empleados?

  • Asegúrese de que sus empleados reciban aperitivos saludables durante todo el día.
  • Organizar talleres de nutrición para enseñar a los empleados cómo crear una rutina de alimentación saludable.
  • Incluye pausas para el almuerzo el tiempo suficiente para que la gente coma una comida caliente.

A continuación encontrará un resumen de las 20 áreas de mejora que los empleadores pueden considerar para su fuerza laboral.

Conclusión

La búsqueda de áreas de mejora para los empleados debe ser una preocupación continua. Pero no siga recetas y expertos sin filtrar la información a través de las necesidades reales de sus empleados. Valoren su opinión y no les obliguen a nada. En vez de eso, pregúntales qué necesitan y cómo puedes ayudar. Sea un buen oyente y construya un ambiente de trabajo saludable para cada individuo.

Automatice sus solicitudes de trabajo remoto y seguimiento con el software de recursos humanos en línea fácil de usar.

Artículos Relacionados:

  • ¿Qué son las oportunidades y ejemplos?
  • ¿Qué aspectos considera que debe fortalecer y O son oportunidad de mejora?
  • ¿Cómo hacer una propuesta de mejora ejemplo?
  • ¿Cuáles son los aspectos de mejora?

- Ejemplo -

¿Cuáles son las oportunidades de mejora ejemplos? (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Catherine Tremblay

Last Updated:

Views: 6017

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Catherine Tremblay

Birthday: 1999-09-23

Address: Suite 461 73643 Sherril Loaf, Dickinsonland, AZ 47941-2379

Phone: +2678139151039

Job: International Administration Supervisor

Hobby: Dowsing, Snowboarding, Rowing, Beekeeping, Calligraphy, Shooting, Air sports

Introduction: My name is Catherine Tremblay, I am a precious, perfect, tasty, enthusiastic, inexpensive, vast, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.