Temas WordPress - 2022 Las mejores plantillas WordPress en TemplateMonster (2022)

Temas WordPress

Temas WordPress son diseños listos desarrollados especialmente para WordPress – uno de los sistemas de gestión de contenido más populares para blogs, sitios de noticias y proyectos de comercio electrónico. Estas plantillas son soluciones personalizables que ayudan a crear un blog desde cero o renovar con facilidad el diseño de la página web ya existente.

Teniendo en cuenta las necesidades de clientes, los autores de nuestro mercado han dedicado mucho tiempo al desarrollo de los mejores temas para diferentes sitios web (temas de WordPress para CV o temas de WordPress para galería). Independientemente de su experiencia profesional o habilidades informáticas, tendrá éxito en instalarlos y modificarlos en su sitio web. Cada tema está provisto de toda la documentación necesaria en la que se explica cada paso de instalación y personalización.

Desarrollados con Elementor y otros constructores web visuales, estos temas de WordPress están provistos de varios widgets y elementos de contenido, Bootstrap (temas de WordPress Bootstrap) y la posibilidad de mejorar la apariencia del sitio web con temas hijo flexibles.

Constructores de WordPress de primer nivel

La colección incluye una amplia variedad de constructores de WordPress populares. Aquí puede elegir la opción más práctica para usted.Elementor, KingComposer,WP Bakery, Visual Composer,Gutenberg, y muchos más están disponibles en diseños elegantes. Le permiten personalizar los diseños y adaptarlos a su nicho de negocio: cambios de color fáciles, edición de arrastrar y soltar, adición de contenido multimedia y administración de blog sencilla.

Además, los temas tienen una estructura fácil de navegar que de inmediato llama la atención. Esto ayuda a mantener al cliente interesado y guiarle por la información útil, mostrándole los aspectos más importantes paso a paso. ¡Compre los mejores temas de WordPress de calidad premium y disfrute del lanzamiento del sitio web sin problemas!

Haga que su sitio web de WordPress sea especial

Para enfatizar la singularidad de su sitio web y presentar información, utilice bloques flexibles. Cada constructor web cuenta con más de cien funciones para personalizar logotipos, navegación y tipografía y realizar cambios en el slider, páginas de blog, portafolios, pies de página, etc. También puede usar plantillas especiales creadas especialmente para este propósito, por ejemplo, plantillas de portafolio de WordPress.

Los widgets de Elementor le permiten lograr que cada página de su recurso sea sobresaliente. Y en el caso de que planee crear una tienda en línea, los temas de WordPress para tiendas online le serán de mucha ayuda.

También hay que mencionar que cada diseño web cuenta con un conjunto de funciones potentes y widgets fáciles de usar. Puede elegir entre las plantillas provistas de las características que necesita, como los temas de WordPress con el efecto parallax, y no se olvide de consultar otras sus funciones en la vista previa. La función de vista previa le permite ver todos los cambios aplicados en tiempo real.

(Video) Hazel, Plantilla WordPress Minimalista, Moderna y Multifuncional - TemplateMonster

Solo soluciones modernas

De acuerdo con las tendencias modernas de la web, las plantillas de nuestros autores son compatibles con todos los navegadores lo que garantiza el rendimiento impecable de su sitio web en todos los navegadores modernos. Además, casi todos nuestros productos tienen diseños 100% responsive para que los visitantes puedan acceder a su recurso en línea desde cualquier dispositivo móvil de su elección.

Cada uno de nuestros temas premium para WordPress es SEO amigable. Es decir, siempre podrá optimizar su sitio web para que aún más clientes puedan conocer los bienes y servicios que ofrece en Internet.

Al comprar cualquiera de nuestros productos, obtiene acceso completo al soporte técnico disponible 24/7. Nuestros especialistas le brindan asistencia profesional durante todo el año, siempre que sea necesario. ¡Trabajan para que pueda obtener respuestas a sus preguntas sobre los diseños de sitios web de WordPress a tiempo!

Sea cual sea el tema de WordPress que compre en el mercado de TemplateMonster, le ayudará a crear un sitio web que llamará la atención de los visitantes y demostrará que su negocio está más allá de cualquier competencia.

Características Principales

Diseño Responsive

Su sitio web se adaptará a cualquier resolución de pantalla de cualquier dispositivo móvil, sin ocultar los elementos innecesarios. Esto mejora UX y SEO, ya que todos los usuarios son dirigidos al mismo sitio. ¡Revise todos los diseños adaptativos.

Compatibilidad con Navegadores Web

No tendrá que comprobar manualmente la visualización de su página web en diferentes versiones de navegadores y plataformas. Al aplicar cualquier cambio a su sitio web, siempre puede estar seguro de que su aspecto y rendimiento serán perfectos en todos los navegadores.

Múltiples Opciones de Tema

¡Comience a utilizar las opciones no regulares para cambiar la apariencia de su tema! Ahora Usted puede ser realmente único gracias a más de 100 funciones útiles a las que se puede acceder desde el editor personalizar. Ajuste el aspecto del tema fácilmente: personalice su tipografía, logotipo, o navegación. Haga lo mismo de manera intuitiva con el slider, las páginas del blog, la cartera y el pie de página para conseguir el resultado deseado.

Un montón de widgets de Elementor

Para simplificar la incorporación de contenido multimedia, puede utilizar más de 80 widgets útiles de elementos como grids, listas, pestañas, video y audio, Google Maps y mucho más. Todos los widgets tienen un conjunto completo de opciones disponibles bajo la pestaña Opciones.

(Video) BEST 10 WordPress themes to download on TemplateMonster

Documentación Detallada

Temas de WordPress publicados por los autores del mercado de TemplateMonster tienen códigos semánticamente impresionantes. Siempre puede echar un vistazo a los documentos detallados que explican muchas cosas para Usted.

Personalizados Tipos y Formatos de Entradas

Los temas le permiten utilizar tipos personalizados de entradas para presentar cualquier información específica como, por ejemplo, testimonios de clientes, bios de miembros de su equipo, descripción de servicios de empresa, y otras entradas que le gustaría destacar. Cada página de su sitio web puede ser única e inolvidable. Todo lo que necesita hacer es elegir un formato adecuado de la lista de formatos disponibles.

Widgets Personalizados

Incluso un niño puede personalizar una página web a través de Tema Customizer. Contiene todas las opciones de Tema Opciones. Le permite revisar las modificaciones aplicadas en tiempo real – simplemente utilice la función de vista previa. Los cambios no se guardan automáticamente o sin su confirmación.

Los mejores temas de WordPress para descargar en TemplateMonster

Disfrute del video sobre los 10 temas principales de WordPress para usar en la creación de su sitio web. Rápidos como un rayo, compatibles con SEO y diseñados profesionalmente, se convertirán en la solución perfecta para su proyecto. Tienen todo lo que necesita para iniciar su negocio en línea: ¡fáciles de descargar, instalar y personalizar!

Preguntas frecuentes sobre temas de WordPress

¿Puedo descargar temas de WordPress gratis?

Tenemos una amplia colección de temas de WordPress gratuitos para diferentes proyectos. Puede elegir un diseño a su gusto y descargarlo con unos pocos clics. Todo lo que tiene que hacer es compartir la página de la plantilla en redes sociales, ¡y listo! Tenga en cuenta, por favor, que proporcionamos plantillas gratuitas solo con fines educativos; el soporte y las actualizaciones se ofrecen sólo con temas Premium.

¿Cómo puedo personalizar los temas de WordPress?

Personalizar estos diseños es rápido y fácil. WordPress es una plataforma de código abierto y le deja cambiar el diseño tanto a través del panel de administración, como en el código fuente. La documentación detallada con instrucciones de instalación y consejos de edición se incluye en el archivo de cada tema. También puede confiar en nuestro equipo de soporte: los asistentes profesionales resolverán cualquier problema y recomendarán artículos y tutoriales útiles.

(Video) DESCARGA los MEJORES Temas WordPress PREMIUM GRATIS 2022 🎁

¿Son buenos para SEO sus temas de WordPress?

La estructura del CMS de WordPress le permite modificar las páginas y el contenido, aplicando todas las configuraciones de SEO necesarias simultáneamente. Además, hay muchos plugins útiles, como, por ejemplo, Yoast SEO, que son totalmente compatibles con nuestros diseños. ¡Con la ayuda de todo lo enumerado, no se tardará mucho en optimizar su web y lograr los mejores rangos en Google!

¿Cómo vender temas de WordPress en TemplateMonster?

Si Usted es un desarrollador de temas de WordPress y quiere ganar dinero con venderlos, ha llegado al lugar correcto. Los marketplaces son la mejor opción tanto para principiantes como para profesionales para conseguir más ventas y clientes. Y vender temas en nuestro mercado es más fácil que nunca. Altas tasas de comisión, un sistema de pago transparente, una aprobación rápida y un proceso de adición de artículos fácil son beneficios principales. Consulte el artículo útil sobre cómo vender temas de WordPress y únase a nuestra familia grande.

(Video) 🏆Mejores Plantillas para WordPress✅ DESCARGA GRATIS 2022

Los 5 mejores temas de WordPress de 2022

Temas WordPress Ofertas Opiniones
JohnnyGo - Plantilla WordPress Polivalente para Sitio de Servicios de Mantenimiento del Hogar5971
Imperion - Plantilla WordPress Corporativa Universal4962
BuildWall - Plantilla WordPress Universal para Sitios de Empresas de Construcción11323
BeClinic - Plantilla WordPress Multifuncional para Sitio de Clínica13493
Monstroid2 - Plantilla WordPress Polivalente y Súper Potente881236

FAQs

¿Qué plantillas son más populares en WordPress? ›

Cuáles son los mejores themes o plantillas de WordPress de 2022
  • Plantilla Astra. El theme Astra no falla, y ya su slogan lo dice todo: “your idea matters”, es decir, “tu idea importa”. ...
  • Theme GeneratePress. ...
  • Theme OceanWP. ...
  • Tema Storefront. ...
  • Theme Shapely. ...
  • La plantilla Customizr. ...
  • El theme Virtue. ...
  • Theme Colibri WP.
30 Mar 2022

¿Cuántas plantillas hay en WordPress? ›

Existen 12.000 plantillas para WordPress

Por lo tanto, las opciones en cuanto a funcionalidades y tipos de diseño son inmensas. Estos temas ofrecen un montón de posibilidades diversas en lo que se refiere a estructura, formato o características del diseño.

¿Dónde está el editor de temas en WordPress? ›

Para editar las plantillas de WordPress, puedes acceder al editor desde Apariencia -> Editor de temas. La parte derecha de la ventana muestra una lista de los archivos de plantilla que incluye el tema.

¿Cuál es la mejor plantilla gratis de WordPress? ›

Vertex es una de las plantillas gratuitas para WordPress más populares. Es un tema bonito y simple pensado para diseños con formato de blog o de revista. Cuenta con un diseño moderno y un sentido estético muy atractivo. Además, muestra el contenido con un estilo contemporáneo y eterno.

¿Cuál es el mejor tema de WordPress gratis? ›

1) OceanWP

Este theme lleva repitiéndose año tras año como una de las mejores plantillas gratuitas para WordPress. Solo la versión gratuita tiene más de 700.000 instalaciones activas. OceanWP arroja unos excelentes tiempos de carga y es muy compatible con todos los constructores visuales.

¿Dónde conseguir plantillas gratis? ›

¿Cuáles son los 7 mejores sitios para descargar plantillas de Powerpoint?
  1. Canva. Fundado en el 2012, Canva es un sitio lleno de herramientas de diseño gráfico. ...
  2. SlidesCarnival. ...
  3. Office 365. ...
  4. GraphicMama. ...
  5. Creative Market. ...
  6. Lucidpress. ...
  7. Visme.
31 May 2019

¿Cómo conseguir plantillas premium gratis? ›

Visitando las webs de los autores. Muchas de las empresas que se dedican a crear temas siempre tienen uno o varios de ellos gratis para promocionarse. WordPress tiene una lista de autores reconocidos que se dedican a la creación de plantillas. Te puedes pasar por las diferentes webs en busca de esos temas gratuitos.

¿Cuánto cuesta una plantilla de WordPress? ›

Los precios de las plantillas WordPress rondan los 60$, así que, con unos unos 50€ aproximadamente tienes suficiente para comprar un buen tema para WordPress. Si vas a comprar un tema WordPress, échale un vistazo a mi review sobre GeneratePress(49$) y Astra Pro(59$).

¿Qué son los templates en WordPress y para qué sirven? ›

Podríamos definir las plantillas o los temas de WordPress como el conjunto de archivos que nos permiten modificar el aspecto visual de nuestra web, así como la disposición de los elementos que componen la misma. Estos temas se han convertido en una gran ventaja de WordPress.

¿Cómo saber qué temas son gratis en WordPress? ›

Cómo buscar tu tema gratuito de WordPress

Wordpress.org te ofrece un buscador bastante completo dentro de su sección de Temas, con un total de 8.867 plantillas gratuitas.

¿Cómo descargar temas para WordPress gratis? ›

Directorio de temas de WordPress

Uno de los mejores sitios donde descargar temas gratuitos en WordPress es el propio repositorio de temas de WordPress. En este aspecto, WordPress.org te ofrece un buscador muy completo con un total de 9.023 temas gratuitos donde elegir.

¿Cuáles son los 5 tipos de post predeterminados en WordPress? ›

Para la mayoría de los usuarios y desarrolladores de WordPress, los únicos tipos de mensajes de los que debe ocuparse son los cinco primeros: mensajes, páginas, archivos adjuntos, revisiones y menús de navegación.

¿Cómo hacer Slug? ›

El primer paso para definir slugs de categorías es ir al menú del sitio web de WP, acceder a “Publicaciones” y “Categorías”. Busca las categorías que deseas editar y haz clic en “Editar”. Luego, debes ingresar el texto de slug en el campo correspondiente. Si todo está bien, haz clic en “Actualizar”.

¿Cómo activar una plantilla en WordPress? ›

Activa la plantilla

Ya tienes la plantilla instalada en WordPress, ahora tienes que activarla desde el panel de administración de tu web. Para activar tu plantilla, ve a «Apariencia» – «Temas». Aquí se mostrarán todas las plantillas que tienes instaladas en WordPress.

¿Qué es el WordPress? ›

WordPress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system), que en pocas palabras es un sistema para publicar contenido en la web de forma sencilla. Tan común es ya, que es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años.

¿Cuál es el tema más rápido de WordPress? ›

Durante nuestras pruebas, el tema Neve se detacó como el más rápido de ThemeIsle, con su diseño multipropósito y su diseño fácilmente personalizable. También nos gusta Neve ya que está hecho para funcionar bien con WooCommerce, el plugin de tienda online más popular para WordPress.

¿Qué es el Slidesgo? ›

Slidesgo ofrece un extenso catálogo de temas para Google Slides y plantillas de PowerPoint, lo que te permitirá crear presentaciones atractivas e interesantes. Puedes personalizarlas para que se ajusten a tus necesidades. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Cómo tener premium en Power Point? ›

Selecciona Plantillas de presentación a la izquierda del cuadro de búsqueda en pantalla. Hay miles de plantillas para elegir. Obtén una vista previa de las Plantillas Premium de PowerPoint que más te atraen. Haz clic en Descargar para agregarlo a tu cuenta de Envato y comenzar a personalizarla.

¿Cuánto gana un WordPress en España? ›

¿Cuánto gana un Wordpress Developer? En España, el sueldo medio nacional de Wordpress Developer es de €1.286 .

¿Cuánto cobra WordPress por dominio? ›

Comparación de precios de las ofertas de WordPress
WordPress.com
Dominio:0-45 euros al mes
Espacio web:Hasta 3 GB gratuitos, a partir de 4 euros al mes
Temas:A partir de 8 euros al mes
Plugins:A partir de 25 euros al mes
2 more rows
18 Feb 2022

¿Cómo vender un tema en WordPress? ›

Puedes programar y vender temas por medio de tu propia tienda web o a través de cualquiera de las tiendas populares como ThemeForest o Creative Market. De cualquier forma, puedes generar una cantidad sustancial de dinero, siempre y cuando sepas promover tus temas para WordPress.

¿Cuál es la diferencia entre un tema y una plantilla? ›

Tema = el diseño de todo tu sitio web. Plantilla = el diseño de una sola página en tu sitio.

¿Cuál es el tema por defecto de WordPress? ›

Los temas por defecto son usados automáticamente por WordPress si hay algo mal con el tema que has elegido.

¿Qué tipo de archivo acompaña siempre a un tema de WordPress? ›

El Fichero de Funciones

Otro archivo que casi todos los temas tendrán es el archivo de funciones (functions. php). Este es el archivo que hace que un montón de cosas funcionen en su tema. Dentro de él, puede encontrar código para registrar características del tema como imágenes destacadas, widgets y más.

¿Qué es y para qué sirve WooCommerce? ›

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite la creación de tiendas virtuales de código abierto. Por lo tanto, es muy común que las empresas que ya tienen sitios de WordPress elijan WooCommerce para administrar su ecommerce.

¿Cómo instalar un tema de ThemeForest en WordPress? ›

Pasos para instalar un tema wp premium de ThemeForest:
  1. Descargue el tema de la sección de «descargas» de ThemeForest.
  2. Vaya al panel de WordPress en la sección Temas.
  3. Y haga clic en «Agregar nuevo».
  4. Luego haga clic en cargar tema y tome el archivo del tema principal (.zip) ...
  5. Opcional: suba también el tema secundario.
1 Jun 2020

¿Cómo usar Custom Post Type? ›

Cómo usarlo:

El primer paso es instalarlo, ve a “Plugins > Añadir nuevo” (1), en el buscador (2), escribe “Custom Post Type UI” y haz clic en “instalar” (3). Una vez instalado el plugin, lo activas. Una vez activado, al final del menú lateral de WordPress habrá un nuevo elemento llamado “CPT UI”.

¿Qué es son los Custom Post Types en WordPress? ›

Los Custom Post Types son entidades de contenido personalizadas que podemos añadir a WordPress para organizar y estructurar mejor el contenido de nuestra web. En ocasiones nos vienen dados a través de plugins y en ocasiones los creamos, ya sea a través de un plugin como a través de código.

¿Cómo crear un custom post en WordPress? ›

Creación de los custom post types

Una vez tengas instalado y activado el plugin, podrás entrar en él a través de la opción del menú de Wordpress llamada 'CPT UI'. La pantalla que te aparecerá por defecto es la de 'Añadir/Editar tipos de contenidos', que es precisamente la que vamos a utilizar para crear nuestros CPTs.

¿Qué es slug en WordPress ejemplos? ›

En WordPress, un slug es el fragmento de texto que aparece después del nombre de dominio en la dirección URL de una página. Esencialmente, es la parte de la dirección URL del sitio que identifica cada página de su sitio web (excepto en la página de inicio).

¿Qué es un slug m? ›

El slug es una unidad de masa en el sistema anglosajón de unidades. Su compañero es el slug-m (que quiere decir 'slug métrico'), que es la «unidad gravitacional de la masa» en el sistema anglosajón de unidades.

¿Qué es el slug de un producto? ›

El slug es el nombre del producto dentro del url. Por ejemplo, si tu producto se llama Camiseta roja el slug será camiseta-roja. Este campo debe tener siempre datos en la importación de producto masiva en la tienda.

¿Qué pasa si cambio el tema de WordPress? ›

WordPress viene con un sistema de navegación integrado y cada tema tiene definida la ubicación de sus menús. Es por esto que cuando cambias de tema, también cambiará esa ubicación. Las ubicaciones se modifican yendo a Apariencia > Menús.

¿Cómo descargar e instalar temas para sitios web en WordPress? ›

Descargar un tema previamente descargado

Si tienes un tema que no aparece en el directorio de WordPress.org, puedes subirlo desde Temas -> Subir Tema. Hora, pincha en el botón Seleccionar Archivo, selecciona el archivo de tu tema desde tu equipo local y pincha en el botón Instalar Ahora.

¿Cómo cambiar el diseño de una página en WordPress? ›

Entra al escritorio de administración de WordPress, dirígete a la sección de Apariencia y selecciona Temas. Ahora estás dentro de la página que te muestra los temas que tienes instalados en tu WordPress. Presiona el botón Añadir nuevo que aparece en la parte superior de la pantalla.

¿Cuál es el mejor tema de WordPress? ›

Un resumen rápido de las mejores plantillas de WordPress
TemaApropiado paraCoste
GeneratePressBlogs, páginas web, tiendas onlinegratuito
AstraTiendas online, blogs, páginas web pequeñasgratuito
StorefrontTiendas onlinegratuito
InspiroPáginas web de vídeo y fotografía, tiendas onlinegratuito
9 more rows
13 Jan 2022

¿Cuáles son los temas de WordPress? ›

Podríamos definir las plantillas o los temas de WordPress como el conjunto de archivos que nos permiten modificar el aspecto visual de nuestra web, así como la disposición de los elementos que componen la misma.

¿Cómo hacer una plantilla para WordPress? ›

La forma más cómoda, fácil y rápida de crear una plantilla para una página, es simplemente duplicar el archivo page. php, cambiarle el nombre, y moverlo a la carpeta /page-templates/. De esta forma, tendremos una "base" que empezar a modificar de forma rápida.

¿Cómo instalar una plantilla de WordPress? ›

vete a Apariencia, Temas, y en la barra inferior de la vista previa del tema verás el botón Descargar ZIP. Haces clic en dicho botón y te descargas el archivo a tu ordenador en un plis.

¿Cómo saber qué temas son gratis en WordPress? ›

Cómo buscar tu tema gratuito de WordPress

Wordpress.org te ofrece un buscador bastante completo dentro de su sección de Temas, con un total de 8.867 plantillas gratuitas.

¿Qué es un tema y una plantilla? ›

Tema = el diseño de todo tu sitio web. Plantilla = el diseño de una sola página en tu sitio.

¿Qué es el slug en WP? ›

En WordPress, un slug es el fragmento de texto que aparece después del nombre de dominio en la dirección URL de una página. Esencialmente, es la parte de la dirección URL del sitio que identifica cada página de su sitio web (excepto en la página de inicio).

¿Qué son los template tags y cuál es su funcionamiento? ›

WordPress. Para mí, la mejor forma de definir un template tag, que se podría traducir como etiqueta de plantilla, es como una función PHP, normal y corriente, que se construye con el fin de mostrar información.

Videos

1. Como subir y editar un tema de wordpress "Avada" templatemonster
(A. Eduardo Ruiz González)
2. 11 WORDPRESS BUSINESS THEMES You Should Start Using In 2020 | TemplateMonster
(TemplateMonster)
3. How To Install WordPress Themes | TemplateMonster
(TemplateMonster)
4. Más de 650 PLANTILLAS en un solo TEMA de Wordpress 🔥 Crea tu Web de forma sencilla 2022
(Miguel Mart)
5. La Mejor Plantilla en WordPress de TemplateMonster + Elementor Builder
(Dostin Hurtado)
6. TemplateMonster - Aprende a instalar una plantilla Profesional Wordpress - Tema Mostroid2
(Bluuweb)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Margart Wisoky

Last Updated: 10/09/2022

Views: 5621

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Margart Wisoky

Birthday: 1993-05-13

Address: 2113 Abernathy Knoll, New Tamerafurt, CT 66893-2169

Phone: +25815234346805

Job: Central Developer

Hobby: Machining, Pottery, Rafting, Cosplaying, Jogging, Taekwondo, Scouting

Introduction: My name is Margart Wisoky, I am a gorgeous, shiny, successful, beautiful, adventurous, excited, pleasant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.