Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (2024)

Sabemos que las empresas utilizan Google Adwords, Twitter Ads y Facebook Ads para publicar sus anuncios, pero también tienes a tu disposición otras páginas web que te permiten publicar anuncios gratuitos.

Además hemos preparado varios consejos para sacar el máximo partido a estasherramientas.

Existen muchas páginas webs que ofrecen este servicio, la mayoría pertenecen a loque se denomina «anuncios clasificados». En ellas tienes secciones para publicar anuncios debúsqueda de empleo, productos,servicios profesionales, cursos, empresas, etc.

Los hemosdividido en 7 categorías para diferenciarlos de una forma más clara y sencilla.

Webs para poneranuncios gratis:

1) Páginas de anuncios gratis con mayor tráfico de usuarios

Con ayuda de la herramienta ALEXA,hemos realizado un pequeño estudiopara averiguar que páginas de anuncios gratis son las que presentan un mayor tráfico de usuarios.

Este ha sido el resultado obtenido:Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (1)

2) Páginas de anuncios gratis que están adaptadas a dispositivos móviles

No todas las páginas de anuncios gratuitos están adaptadas a dispositivos móviles y esto, lógicamente, dificulta mucho la navegación web al acceder desde este tipo de dispositivos.

En esta categoría tenemos las que sí son «responsive«:Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (2)

3) Páginas de anuncios gratis que permiten publicar en otros países

En esta categoría hemos incluido aquellas páginas de anuncios gratuitos que nos permiten dirigirnos a público residente en otros países. Si te decides por hacer anuncios de este tipo deberás traducirlos al idioma de losusuarios que los visualizarán y tener en cuenta aspectos como la moneda, el valor del producto o servicio en ese país, etc.Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (3)

4)Anuncios gratis a los que podemos incorporar formato vídeo

La mayoría de páginas permiten subir una o varias imágenes acompañando los anuncios, pero algunas también dejan incorporan un enlace aYOUTUBE, donde anteriormente se tiene que haber alojado un vídeo. Esta idea es genial ya que diferencia este tipo de anuncios de los tradicionales y, además, permite al anunciante mostrar de una forma mas atractiva y realista lo que Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (4)ofrece.

5) Páginas de anuncios gratis con aplicación para dispositivos móviles y tablets

En esta sección tienes aquellas páginas que disponen de su correspondiente aplicación para móviles y tablets (Android o IOs) , para permitir que los usuarios puedan acceder a ver los anuncios sin tener que estardelante de un pc.Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (5)

6) Otras páginas de anuncios gratis

Esta categoría recoge otras páginas webs de anuncios gratuitos que no se ajustaban al resto de categorías anteriores, pero que por su relevancia deben de aparecer en este artículo.Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (6)

7) Páginas para realizar intercambio de banners

Esta última clasificación, aunque no es específica de anuncios gratis, si ofrece la posibilidad de promocionar un sitio web a cambio efectuar un intercambio de banners.

Pero¿en qué consiste este sistema? A cambio de mostrar un banner de publicidad de terceros en tu sitio web, otros mostrarán tu publicidad en su web.

El intercambio de banner suele tener un ratio de 9:10, lo que viene a significar que por cada 10 clics que losusuarios hagan en los anuncios que se muestran en tu sitio web, recibirás 9 clics en tus anuncios mostrados en otros sitios.

Esto no siempre es así en todas las páginas de intercambio de banners. Los ratios pueden variar, por ejemplocon ratio2:1 (cada dos anuncios en tu web se muestra uno tuyo), ratio 1:1 (por cada anuncio mostrado en tu web, se mostrará uno tuyo) y hasta promociones iniciales de ratio 1:5 (por cada banner que aparezca en tu web, se mostrará 5 veces el tuyo).Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (7)

Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (8)4 últimos consejos para publicar tu anuncio gratis

Como has podido comprobar existen muchas páginas donde publicar anuncios de forma gratuita, en unas se solicitará un registro previo, en otras no hará falta, pero en todas será necesario preparar un anuncio de calidadque destaque entre el resto de anunciantes.

Te damos 4 últimos consejos para que tu anuncio gratuito sea el mejor:

A) Utiliza palabras clave en el título y en la descripción del anuncio

Es muy importante que utilices palabras clave a la hora de redactar el título y el cuerpo del anuncio. En primer lugar, los usuarios identificarán de una forma clara qué ofreces y, en segundo lugar, será mas fácil que el anuncio aparezca cuando alguien realice una búsqueda determinada.

¿Cómo puedes localizar las palabras clave con las que los usuarios realizan búsquedas para comprar y vender en «internet»?

Tienes varias opciones:

El buscador de Google

Cuando realizas una búsqueda en Google, por ejemplo «reformar casa», el buscador muestra distintos sitios web donde poder contratar ese servicio. Pero además, a pie de página, aparecen visibles unas»búsquedas relacionadas» que pueden orientarte a la hora de detectar otras palabras clave a incluir en el texto del anuncio.

Éstas corresponden a palabras que los usuarios también utilizan en el buscador y que guardan algún tipo de relación con las que has seleccionado.

Google Trends

Con esta herramienta puedes comparar por zonas geográficas y en determinados periodos de tiempo, el número de búsquedas que se efectúan sobre ciertas palabras clave.

Por ejemplo, imagina que vendes «chaise longue» y compruebas con Google Trends que esas palabra clave apenas tienen búsquedas pero, por el contrario, el término «sofa» tiene bastantes más. Convendría incluir en el título y descripción del anuncio la palabra clave «sofá chaise longue».

Google Adwords

En este caso vas a utilizar el potencial que ofrece la herramienta del «planificador de palabras clave», lo puedes localizar dentro de «herramientas» de Google Adwords. Obtendremos el «promedio de búsquedas mensuales» que se realizan sobre una determinada palabra clave, además de averiguar también este mismo dato sobre otras palabras clave relacionadas. Con la Guía completa del Buscador de Palabras Clave de Google Adwords tendrás toda la información necesaria para poder obtener palabras clave de calidad.

Todo esto lo vemos con muchas más profundidad y detalle en elcurso presencial de Adwordsal igual que en el curso online de Adwords.

Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (9) Curso de Adwords Online

Aprende a gestionar campañas y sácate la Certificación Oficial de Google

36 horas + 18h de clases en directo
Practicas con exámenes oficiales
6 clases en directo de 3 horas cada una
Tutorías individuales de 15 minutos
Creas tus propias campañas desde cero
Acceso al Área Privada de por vida

Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (10) Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (11) Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (12)

B) Mejora el anuncio gratuito con imágenes de calidad

A la hora de preparar este artículo hemos detectado muchos anuncios que, o bien no disponían de imágenes o estas eran de muy baja calidad, y hacían que el anuncio no presentara ningún atractivo para los usuarios.

Si cuidas este aspecto de cara a mostrar varias imágenes de calidad estarás destacando el anuncio con toda seguridad sobre el resto de anunciantes.

Te aconsejamos que utilices varias imágenes donde se muestre el producto en distintas perspectivas.

C) Aprovecha el formato video en los anuncios gratuitos

Como has podido comprobar, algunas páginas de anuncios gratuitos permiten incluir un enlace a una plataforma, normalmente YOUTUBE, donde tener un vídeo alojado.

Nuestro consejo es que siempre que puedas utiliza esta herramienta ya que le harás llegar al interesado, de una forma muy clara, el estado del producto, el servicio que ofreces y sus características.

Tampoco necesitas grandes recursos para hacer un buen vídeo, con un teléfono móvil y un programa de edición tipo Windows Movie Maker, en pocos minutos puedes tener un vídeo genial que hará que tu anuncio sea diferente.

D) Incluyepalabras «gancho» en tu anuncio gratuito

Dentro del texto que describirá tu anuncio debes utilizar algunas «palabras gancho» que consiganconvencer al interesado para que realice la compra o contrate el servicio que ofreces.

Te recomendamos usar algunos términos como: económico, envío gratuito, de regalo, como nuevo, profesionalidad, seriedad, etc.

¿Conoces otras páginas web de anuncios gratis?

Esperamos haberte aportado ideas a la hora de elegir la página donde publicar tu anuncio gratisy la mejor forma de prepararlo. Nos encantaría que nos ayudaras a completar este artículo con otras páginas que tú conozcas y que no hemos seleccionado ¿Te animas?

Las 50 mejores páginas web para publicar anuncios GRATIS 2022 (2024)

FAQs

¿Dónde más puedo publicar? ›

A continuación, compartimos un listado con los 10 mejores sitios web en los que poner un anuncio, teniendo en cuenta estas variables:
  • 1) Milanuncios. ...
  • 2) Vibbo. ...
  • 3) Ebay. ...
  • 4) Wallapop. ...
  • 5) Casinuevo. ...
  • 6) AnuncioNeon. ...
  • 7) Wanuncios. ...
  • 8) Uclasificados.
9 Oct 2018

¿Cómo puedo poner un anuncio en Google gratis? ›

Cuando publique anuncios en Google Ads, vinculará sus anuncios en línea a su sitio web. Si todavía no tiene un sitio web, puede crear uno de forma gratuita. Si no desea crear un sitio web, puede crear una página local con el Perfil de Negocio y publicar anuncios con las campañas inteligentes en Google Ads.

¿Dónde publicar cosas para vender? ›

17 páginas para vender por internet en México
  1. Tienda en línea. En el pasado, crear una tienda en línea era una opción exclusiva para quien tuviera los conocimientos o el presupuesto para desarrollar un sitio web. ...
  2. Mercado Libre. ...
  3. Amazon. ...
  4. Linio. ...
  5. Claroshop. ...
  6. Bazarama. ...
  7. 7. Facebook. ...
  8. Instagram.

¿Cómo poner un anuncio gratis en OLX? ›

Si deseas publicar un anuncio en OLX, sigue estos simples pasos: Haz click en “Publica un anuncio gratis” Completa la información sobre tu artículo (título, categoría, descripción, precio, fotos) y tus datos de contacto. Una vez que hayas terminado, haz click en “Publicar”

¿Cómo hacer publicidad en la web? ›

10 consejos para lograr los mejores resultados con tu publicidad en Internet
  1. Ocúpate de tener un buen sitio web. ...
  2. Investiga bien tu mercado. ...
  3. Define qué tipos de anuncios vas a usar. ...
  4. Piensa en el objetivo de tu publicidad en Internet. ...
  5. Tómate el tiempo necesario para diseñar tu anuncio. ...
  6. Sé muy claro y conciso.

¿Cómo se puede publicar en Internet? ›

Paso 2: Publica tu sitio web
  1. En un ordenador, abre un sitio web en la nueva versión de Google Sites.
  2. Arriba, haz clic en Publicar.
  3. Introduce la dirección de tu sitio web. ...
  4. Haz clic en Publicar.
  5. Opcional: Visita la dirección de tu sitio web para asegurarte de que se ha publicado correctamente.

¿Cómo llevar mi página de Facebook? ›

Consejos para tu página de empresa en Facebook
  1. Crea una página de empresa; no un perfil personal. ...
  2. Reclama una URL personalizada para tu página. ...
  3. Usa una foto de portada impactante. ...
  4. Añade una foto de perfil reconocible. ...
  5. Optimiza la sección «Información» ...
  6. Obtén la insignia «nivel de respuesta alto a los mensajes»
20 Apr 2022

¿Cómo hacer publicidad en redes sociales sin pagar? ›

¿Cómo hacer publicidad gratis en Internet?
  1. Utiliza páginas para publicidad gratis. ...
  2. Crea tu página web. ...
  3. Explota las redes sociales. ...
  4. Participa en foros. ...
  5. Colaboraciones con marcas. ...
  6. Crear un blog.
17 Sept 2021

¿Cuánto se paga por click en Google Adwords? ›

El costo promedio del click en Google Ads Search es $2,69. En una campaña de este tipo, el CTR promedio es 3.17% (3 de cada 100 personas hacen click en el anuncio) y la tasa de conversión es de 3.75% (4 de cada 100 personas compran luego de hacer click en el anuncio).

¿Qué es y para qué sirve Facebook Ads? ›

Facebook Ads son los anuncios pagados en Facebook, que pueden aparecer en el Feed de Noticias y en la columna de la derecha de la red social. Además, usando la plataforma de anuncios de Facebook es posible publicar anuncios en Instagram, Audience Network y Messenger.

¿Cuánto cuesta poner un anuncio en Google? ›

El costo promedio por clic (CPC) en Google Ads es de $ 0.50 a $ 2 para la Red de búsqueda. Por lo general, las pequeñas y medianas empresas hacen inversiones mensuales entre $ 200 y $ 1000 para sus campañas de anuncio en Google Ads.

¿Que compra la gente todos los días? ›

Según AMVO 2021, estas son las categorías que los mexicanos prefieren comprar por internet (en oposición a la compra física): Comida a domicilio (72 %) Moda (64 %) Electrónicos (55 %)

¿Cómo vender por Marketplace 2022? ›

6 pasos para subir tus productos al Marketplace de Facebook
  1. Inicia sesión en Facebook y vamos a Marketplace. ...
  2. Crear nueva publicación. ...
  3. Escoge el tipo de publicación que deseas hacer. ...
  4. Completa la ficha de tu producto ¡y a vender! ...
  5. Selecciona en que grupos quieres publicar. ...
  6. Gestiona tus publicaciones.
14 Mar 2022

¿Qué es lo más rentable para vender por internet? ›

A continuación, te presentamos las 27 mejores ideas de negocios online que deberías considerar.
  • Convertirse en freelancer. ...
  • Comenzar un blog. ...
  • Autopublicar un eBook. ...
  • Lanzar una tienda online. ...
  • Iniciar un negocio de Dropshipping. ...
  • Revender artículos usados. ...
  • Vender productos artesanales. ...
  • Vender impresiones.
8 Sept 2022

¿Cómo se llama ahora OLX? ›

Los sitios web de clasificados en línea OLX y Encuentra24 se fusionan para operar bajo una misma marca en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

¿Cuánto cobran por vender en OLX? ›

OLX es una plataforma ideal para vender cualquier tipo de producto y un plus es que no cobra comisión como lo hacen otras páginas web”.

¿Por qué OLX rechaza mis anuncios? ›

Para mantener el contenido fresco y relevante para los compradores, cambiar el artículo o servicio después de publicar el anuncio no está permitido. Puedes publicar un nuevo anuncio para tus cosas nuevas.

¿Qué tipo de publicidad online es el más completo? ›

Email marketing

Se trata de uno de los tipos de publicidad online más utilizamos. Sus campañas se apoyan en base de datos por lo que la segmentación da lugar a campañas muy concretas y efectivas.

¿Cuál es el medio de publicidad más barato? ›

Las redes sociales como Facebook, Instagram o LinkedIn, principalmente, te permiten trabajar en tu visibilidad con un enfoque prospectivo y sin invertir mucho dinero. En comparación con los medios tradicionales, la publicidad en las redes sociales, es tres veces más barata.

¿Cómo me puedo anunciar? ›

5 trucos para anunciarse y para vender por internet
  1. Derechos de foto de Fotolia.
  2. Anunciar para vender por internet es un arte, no una ciencia. ...
  3. Tener un ángulo.
  4. Ilustrar crecimiento o una presencia web establecida.
  5. Crear un caso de estudio.
  6. Pide referencias.
  7. Ofrece anuncios únicos.

¿Cómo crear una página web gratis en Google? ›

Crear un sitio web con Google Sites y ponerle nombre
  1. En un ordenador, abre la nueva versión de Google Sites.
  2. En la parte superior, en "Crear un sitio", selecciona una plantilla.
  3. Arriba a la izquierda, escribe el nombre de tu sitio y pulsa Intro.
  4. Añade contenido a tu sitio.
  5. Arriba a la derecha, haz clic en Publicar.

¿Cómo promocionar tu página web en Google? ›

Para aprender cómo promocionar tu negocio en Google gratis es necesario:
  1. Tener una página web profesional – Aquí los pasos.
  2. Hacer fácil que Google indexe tu sitio web.
  3. Posicionar tu web dando una excelente experiencia al usuario.
  4. Lograr posicionar tu web con estrategias de contenido relevante para tu cliente potencial.
14 Feb 2018

¿Qué es una página web pública? ›

Una página web es un documento accesible desde cualquier navegador con acceso a internet, y que puede incluir audio, vídeo, texto y sus diferentes combinaciones. Las primeras webs surgieron en el año 1992. Se trataban de páginas estáticas, y que sólo podían ser accesibles para ser modificadas a través de código html.

¿Dónde se vende más en Instagram o Facebook? ›

Facebook por su parte es mucho más efectivo entre un público mayor, y donde la publicidad paga aún es bastante efectiva. Además permite compartir contenido de otras cuentas y permite un mejor acceso a sitios externos (ya que se pueden insertar links en los posteos).

¿Cómo hacer para llegar a más gente en Facebook? ›

Estrategias para aumentar tus seguidores en Facebook
  1. Incluye el botón «Me gusta» en tu web. ...
  2. Implementa un Social Locker. ...
  3. Organiza concursos y sorteos. ...
  4. Enfócate en el engagement. ...
  5. Mantén tu página actualizada. ...
  6. Crea grupos de Facebook. ...
  7. Crea contenido único para Facebook. ...
  8. Averigua el mejor momento para postear.

¿Cuánto se cobra por crear una página en Facebook? ›

Facebook NO te cobra por crear una página de negocio.

De igual forma, tampoco te cobra por promocionarla por tu cuenta y tratar de captar seguidores y «Me gusta» o Likes, si lo haces de una forma, digámoslo así…

¿Qué país cuenta con los mejores publicistas y por qué? ›

No hay duda de quién reina en el mundo de la publicidad a nivel mundial. Estados Unidos es, hoy por hoy, la potencia que domina al resto del mercado a golpe de creatividad, innovación y talento, además de ser el mercado más grande por volumen de inversión (y de forma destacada).

¿Cuál es la mejor red social para hacer publicidad? ›

1. Publicidad en Facebook. Facebook es una de las mejores fuentes para generar clientes potenciales para el equipo de ventas, casi 80 millones de empresas de todo el mundo lo usan, pero tus publicaciones orgánicas en Facebook solo alcanzan un promedio del 10% de tus seguidores.

¿Cuánto se paga por un anuncio en YouTube? ›

El pago de YouTube por mil vistas varía de $6 a $12 pesos.

Todo depende completamente del CPM (costo por cada mil impresiones) el cual para México es de 0.30 dólares a 0.56 dólares, que representa $6 a $11.69 pesos mexicanos por cada 1000 vistas.

¿Cuánto cuesta publicar un anuncio en YouTube? ›

El precio medio de un anuncio de YouTube suele ser de entre 0,05 euros y 0,25 euros por visualización o clic. Por otra parte, el presupuesto mínimo aconsejable de cualquier campaña de publicidad en YouTube suele ser de 10 euros al día.

¿Cuáles son las ventajas de los anuncios en Google Adwords? ›

Ventajas de Google Ads
  1. Segmentación de los anuncios. La segmentación te permite dirigir tus anuncios a personas con intereses específicos (en particular, a los interesados en tus productos o servicios) y mostrarles anuncios relevantes. ...
  2. Control de los costes. ...
  3. Medición del éxito. ...
  4. Administración de campañas.

¿Qué es mejor Facebook Ads o Google Adwords? ›

Conclusión: Si deseas solo a ventas, clientes potenciales y consultas, ambas plataformas serán perfectas para eso. Si deseas vender productos directamente con un alta tasa de conversión y mayor ROI, Google Ads 👈 es tu lugar pero es porque ya tienes una buena base o al menos, un buen presupuesto.

¿Cuál es el mejor objetivo de campaña en Facebook para vender? ›

Aumentar el reconocimiento de tu negocio. Este objetivo te ayudará a llegar a la máxima cantidad de personas con más probabilidades de recordar tu anuncio. Por ejemplo, si tu negocio es nuevo o cambió de nombre hace poco, el reconocimiento puede contribuir a que los clientes potenciales lo conozcan mejor.

¿Qué pasa si no pago una campaña en Facebook? ›

Si no usas Pagar para hacer un pago, se te cobrará cuando alcances el límite de facturación o la fecha de la nota de pago pendiente. Confirma que tienes un método de pago principal configurado. Tienes que ser administrador para efectuar un pago o administrar la información de facturación de una cuenta publicitaria.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Google 2022? ›

Para los que se inician en este mundo de la publicidad digital, lo más recomendable es hacer una inversión de entre $ 14,000 a $ 40,000 MXN al mes para las campañas publicitarias.

¿Cuándo paga Google Ads? ›

Google Adsense te paga a fin de mes, siempre y cuando superes el monto meta que ellos te ponen, en el caso de Perú es de s/300 (Uno USD$80 aprox).

¿Cuánto se cobra por publicidad en redes sociales? ›

En este tema no hay un precio establecido en el mercado, aunque los rangos de precios de una agencia de marketing digital en México varían desde los $15,000 MXN hasta $250,000 MXN. Pero como todo producto en el mercado, esto depende de muchas variables y existe un servicio ideal para cada target.

¿Cuánto cuesta publicar un anuncio en segunda mano? ›

La comisión por manejo de pago cuando vendes por Segundamano Express es del 6% sobre el precio de venta de tu producto.

¿Cómo crear una página de publicidad en Facebook gratis? ›

Inicia sesión en el Administrador de Anuncios de Facebook y selecciona la pestaña que dice Campañas, después haz clic en Crear para empezar con una nueva campaña. Facebook ofrece once objetivos de marketing con base en lo que quieras lograr con tu anuncio.

¿Cómo se puede publicar en Internet? ›

Paso 2: Publica tu sitio web
  1. En un ordenador, abre un sitio web en la nueva versión de Google Sites.
  2. Arriba, haz clic en Publicar.
  3. Introduce la dirección de tu sitio web. ...
  4. Haz clic en Publicar.
  5. Opcional: Visita la dirección de tu sitio web para asegurarte de que se ha publicado correctamente.

¿Cómo se pone un anuncio en Facebook? ›

Cómo crear una publicación promocionada
  1. Ve a tu página de Facebook.
  2. Busca la publicación que quieres promocionar.
  3. Toca Promocionar publicación. ...
  4. Completa la información del anuncio. ...
  5. Cuando hayas terminado, toca Promocionar publicación.

¿Cuánto tiempo dura un anuncio en segunda mano? ›

Una vez que completas el proceso, Segundamano ofrece una opción para comprar anuncios que durarán más tiempo (los anuncios normales caducan en 30 días), aparecerán en la primera página y alcanzarán a más personas.

¿Qué es segunda mano MX? ›

Segundamano.mx - Compra y venta, anuncios clasificados de segundamano gratis.

¿Cómo vender un producto de segunda mano? ›

Puedes registrarte en plataformas como eBay, Wallapop o Mercadolibre. Incluso puedes hacer uso de las redes sociales para ofrecer tus muebles de segunda mano o promocionar las páginas en las que los ofreces. Y muchas de estas opciones ni siquiera requieren de un pago o mensualidad.

¿Qué pasa si no pago una campaña en Facebook? ›

Si no usas Pagar para hacer un pago, se te cobrará cuando alcances el límite de facturación o la fecha de la nota de pago pendiente. Confirma que tienes un método de pago principal configurado. Tienes que ser administrador para efectuar un pago o administrar la información de facturación de una cuenta publicitaria.

¿Cómo se puede ganar dinero con Facebook? ›

Las mejores formas de ganar dinero en Facebook
  1. Añadir anuncios en los vídeos.
  2. Mencionar a otras cuentas de Facebook.
  3. Vender productos o servicios.
  4. Vender productos o servicios de afiliados.
  5. Enviar tráfico a una web con anuncios y ganar con las impresiones de los anuncios.
  6. Crear grupos de suscripción.
30 May 2022

¿Cuánto se paga por la publicidad en Facebook? ›

Esto es lo que cobra Facebook por publicidad en 2021

Según WordStream, el costo por clic promedio de los anuncios de Facebook en todas las industrias es de $1,72 USD hablando en dólares.

¿Cómo crear una página web gratis en Google? ›

Crear un sitio web con Google Sites y ponerle nombre
  1. En un ordenador, abre la nueva versión de Google Sites.
  2. En la parte superior, en "Crear un sitio", selecciona una plantilla.
  3. Arriba a la izquierda, escribe el nombre de tu sitio y pulsa Intro.
  4. Añade contenido a tu sitio.
  5. Arriba a la derecha, haz clic en Publicar.

¿Cómo promocionar tu página web en Google? ›

Para aprender cómo promocionar tu negocio en Google gratis es necesario:
  1. Tener una página web profesional – Aquí los pasos.
  2. Hacer fácil que Google indexe tu sitio web.
  3. Posicionar tu web dando una excelente experiencia al usuario.
  4. Lograr posicionar tu web con estrategias de contenido relevante para tu cliente potencial.
14 Feb 2018

¿Cómo puedo hacer para que mi página de Facebook se vea en Google? ›

En el menú desplegado escoge la pestaña Privacidad de la columna izquierda. Dirígete a la sección ¿Quién puede buscarme? y selecciona la opción de editar en el ítem ¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de Facebook enlacen a tu perfil?

¿Cómo hacer publicidad gratis en las redes sociales? ›

Veamos estas técnicas para hacer publicidad gratis en Internet:
  1. Utiliza páginas para publicidad gratis. ...
  2. Crea tu página web. ...
  3. Explota las redes sociales. ...
  4. Participa en foros. ...
  5. Colaboraciones con marcas. ...
  6. Crear un blog.
17 Sept 2021

¿Cómo usar Facebook Ads 2022? ›

Paso a paso para crear una publicidad en Facebook 2022
  1. Crea tu Business Manager. ...
  2. Ve al Administrador de Anuncios. ...
  3. Estructura tu campaña. ...
  4. Define tus objetivos. ...
  5. Escoge el público. ...
  6. Aprovecha Píxel.
22 Mar 2022

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Duane Harber

Last Updated:

Views: 5367

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duane Harber

Birthday: 1999-10-17

Address: Apt. 404 9899 Magnolia Roads, Port Royceville, ID 78186

Phone: +186911129794335

Job: Human Hospitality Planner

Hobby: Listening to music, Orienteering, Knapping, Dance, Mountain biking, Fishing, Pottery

Introduction: My name is Duane Harber, I am a modern, clever, handsome, fair, agreeable, inexpensive, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.